[SUGUERENCIA]Borrar post antiguos

Topic created · 6 Mensajes · 728 Visitas
  • hola mi opinion paramejorar el foro es que se borren todos los post con link de megaupload, etc (de gestores sacados)
    y que de apoquito se vallan aportando nuevos.

  • ¿Y quién va a estar buscando esos post`s? ¿tú?

    Mi idea sería añadir una nueva opción de reporte, estilo: -Este post contiene su contenido básico, la descarga, en Megaupload-

    Así ayudaría a limpiar más la sección de guías.

  • Yo opino que a menos que sea un comentario de utilidad, como poniendo un nuevo link, añadir una actualización o algo por el estilo, hacer un llamado de atención al usuario y cerrar el post.
    Ya que usuarios como Santo se la pasan reviviendo post de hace más de un año diciendo "Resube plz"
    También podrían añadir una auto función de auto cerrar el post pasado X tiempo, por ejemplo seis meses...

  • Yo opino que deberian dejarlo tal y como esta, ya que si alguien be un post y el link de megaupload no va podría preguntar y tal vez le pudiesen dar el link, además que yo sepa en ningun foro se borran los posts antiguos ni deberían.

  • @DracXPolloX said:

    Yo opino que deberian dejarlo tal y como esta, ya que si alguien be un post y el link de megaupload no va podría preguntar y tal vez le pudiesen dar el link, además que yo sepa en ningun foro se borran los posts antiguos ni deberían.

    La mejor idea es cerrarlos, no borrarlos por que eso no lo hacen en ningún foro por que es completamente estúpido u.u
    En cambio si unos lo cierra podrán disfrutar del programa/guía aporte, solo que sin poder responder :miau:

  • ¿Borrarlos? Así se perdería una cantidad de documentación muy importante.

    (Ya , cuando hagan lo de mi sugerencia de estructurar la sección de metin2 y tengan que mover todos los hilos , pues van cerrando :trollface: )