Como cambio el logo de GM en mi Server...

Topic created · 4 Mensajes · 2285 Visitas
  • Hola amigos de UJ como cambio el logo de Gm en mi server ?

    Nse como?
    Aqui les dejo la foto de mi logo GM que me izo un amigo :)!

    Aca lo tienen:

    ¡Espero que me ayuden un amigo me dijo que habia que passarlo a .tga o algo asin yo no entendi nada!!!
    Expliquensme 🙂 Porfavor!

    Y Saludos!

  • [alinear-centro]Si, lo tienes que pasar de formato .png a formato .tga y después... la verdad no se que sigue pero de que lo tienes que cambiar su formato, lo tienes que hacer.[/alinear-centro]

  • con gimp o photshop lo pasas/exportas a .tga y lo metes en la carpeta : locale/xx/effect

  • Esto es lo que ha posteado Serex en Metin2Zone

    Bueno chicos os voy a explicar como cambiar el logo de gm en vuestro cliente, es una cosa bastante sencilla pero por si alguno no sabéis os dejo los pasos a seguir:

    1- Descompilamos el locale de nuestro cliente

    2- Una vez tengamos descompilado nuestro locale abrimos la carpeta y nos vamos hasta la carpeta "effect"

    3- Una vez en la carpeta "effect" veremos 2 archivos:

    "gm.mse" que nos indicará algunos valores de nuestro simbolo de GM como rotación, tamaño, etc.

    "ymirred.tga" este es el simbolo de GM en sí osea lo que debemos editar por el que queramos poner, se edita como una simple foto o lo puedes sustituir por otros símbolos ya posteados.

    4-Una vez editemos el "ymirred.tga" volvemos a compilar nuestro locale y lo insertamos en nuestro cliente, y ya tendremos el símbolo de Gm cambiado

    Repito, este tema fue posteado en Metin2Zone.net por Serex