Recomendacion

Topic created · 74 Mensajes · 3463 Visitas
  • Haber no sé si tú te diste en la cabeza o que.
    Tú mismo dijiste que te creías anonymous y luego lo negaste, pues acá te lo muestro, por que si digo "Miren su subnick" te lo cambiarás y me dejarás como mentiroso.
    Además no solo dice anonymous dice "Hacker anoymous" si fuera un "Hacker", por así decirlo, de verdad, no te andarías haciendo el ultrasupermegadios hackero con un programa que solo hace Ddos con el que se puede defender con un simple script, danbot, o algo así creo que se llamaba.
    Yo usé apitool en su momento, pero no me andaba haciendo el hacker y diciendo cosas como "no te metas con migo"
    Sinceramente si le tienes bronca al servidor, tíralo, tírale la web, has lo que quieras, pero no te andes haciendo el hacker por ahí con un programa que ataca con DDos por que no quedas como un hacker, quedas como todo un típico lammer...
    Y para lammers hay de sobra... :bah:

  • Se nota que no has leido ningun comentario mio, mira no cambiare mi subnick aparte no he dicho que soy un mega hacker ni nada por el estilo aparte he dicho en comentarios anteriores que si quiero tirar su web necesito programas mas avanzados lee mis comentarios antes de postear no se si estan en este post o en otro pero lo postie

  • Pues tienes suerte de que algunas personas lean algunos de tus comentarios, ya que no tienen sentido.
    No lo haz dicho pero te lo crees, si no mira tu primer comentario "No te metas conmigo" :bah:

  • Siempre lo quise decir xD

  • jua jjua mas avansados todavia acabo de aser la compra de un buen hosting y un .com asike mucho mas avansado

  • Creo que te equivocaste de post... no deberias ponerlo en el tuyo xD

  • si vs me la keres tirar ami xD y este es mi post tmb

  • @Ninjaman28xD said:

    @Collado said:

    dudo que ninjaman sepa hacer inyecciones correctamente ni siguiendo tutoriales :mem11:

    Eso es cierto xD pero ya que quiero tirar la del guabina pero ya esta tirada LOL y necesito un buen programa si quiero tirar una buena pagina como la del guabina ^^ en fin no lei sus comentarios no conteste mas xq me fui a dormir xD por alguna razon extraña ahora me gusta decir LOL xd

    Aun que tengas el mejor programa, sabrás utilizarlo ?? :trollface:

    portmap, un consejo si te tiran la web, pasa el reporte de las conexiones a la empresa del host y ellos si pueden hacer algo, son los que mas daño pueden hacer.

  • jaja okas ygual si me la tira esta dejando rastros pro que el jugo en mi server y tengo la ip asike !!!!!
    Recatate x ke te va ir mal capo

  • Puedes ir a la cárcel ninja, mejor haberlo pensado antes :bah: