Recomendacion
-
Lo mismo digo, no porque un tio venga diciendo "soy buen gm o trato bien a los user" y tales le vengas dando puesto de gm, etc.
-
Eso pasa por meter a niñatos de GMs :bah:
-
se xD tienen razon ahora creo q con el remplazo no me equivoke va es redactor aca calculo ke tan niño no es xD
-
@Collado said:
dudo que ninjaman sepa hacer inyecciones correctamente ni siguiendo tutoriales :mem11:
Eso es cierto xD pero ya que quiero tirar la del guabina pero ya esta tirada LOL y necesito un buen programa si quiero tirar una buena pagina como la del guabina ^^ en fin no lei sus comentarios no conteste mas xq me fui a dormir xD por alguna razon extraña ahora me gusta decir LOL xd
-
estoy esperando a que me tires el server boludito ya te vendieron ke tabas tirando con doos ya lo protegi
-
@portmap said:
estoy esperando a que me tires el server boludito ya te vendieron ke tabas tirando con doos ya lo protegi
No me vendieron, es que ellos vieron mi post en guias lolazo xD aparte da igual lo tirare pero debere buscar otro programa...
-
@Ninjaman28xD said:
@portmap said:
No me vendieron, es que ellos vieron mi post en guias lolazo xD aparte da igual lo tirare pero debere buscar otro programa...
Con ese "lolazo" te creías el super anonymous ayer :mem1:
-
._. No.... aparte tu como puedes saber que me creo si no estas dentro de mi -.-
-
Tú mismo lo dijiste en tu mensaje anterior u.u
-
me lo podrias citar xD