[AYUDA] Doy +1

Topic created · 6 Mensajes · 476 Visitas
    • Hola , tengo un problema , encendi mi server y me logee y cuando entre me tiro , y luegome daba error al conectar al servidor , alguien me puede ayudar?

    DOy las Gracias de antemano.

  • Pon alguna foto o algo XD. alomejor tienes un desorden de ips o que el cliente que tienes no es compatible con los files 😛 espero haberte ayudado si no entendiste algo agregame al skype [ADM]Kratosxx

    Dar las gracias una vez al año no hace daño :wiii:

  • Puede ser el -> metin.bin con el game no tenga el pong compatible.

    Puede ser el -> locale.cgf o "cfg" compatible con el locale del servidor.

    Puede ser -> Que no tengas algo bien puesto.

  • He hecho pruebas , cambie el .bin y al cambiarlo ni salia error al conectar al servidor se quedaba en seras conectado al servidor, asin que volvi a poner el anterior que si daba error, pero no se donde encuentro el locale cfg o cgf o como se llame xD!

    Teto te agrege al skype x si me podias ayudar Espero que me aceptes xd

  • Emm... Para nada cambias solo el metin2.bin si no es compatible con el "game" del filezilla. Cambia los dos PONG...

    El locale.cfg esta en la carpeta metin2. En la inicial sin abrir ninguna carpeta.

  • Bueno yo los locale no los e tocado asin que deverian estar bien , e mirado el game y el metin2.bin y si no me equivoco creo k tienen el mismo Pong , pero eso no seria un problema por que el supuesto pong si esta mal se supone que se te keda en seras conectado al servidor y note da error al conectar , creo que es en una de las ip pero revise todo y no e visto ninguna mal , alguien me podria exar un vistazo por team? eso si que doy las gracias.!! 🙂