[Nuevo]Lunaris Armaduras Y Monturas!

Topic created · 44 Mensajes · 5211 Visitas
  • no trae ni los .tga ni los .msm

    :facepalm:

  • Madre mia cuanto tardaste en postearlas vampirito, esperaba que lo hicieras en menos xd.

    Por si alguien se ha fijado la foto de la montura es mía xd la puse en inforge y elite, y cuando dices: "Montura con todo" es mentira porque yo la tuve que arreglar.

    @Santo said:

    no trae ni los .tga ni los .msm

    Por que siempre pedis los msms!!! Son diferentes para cada cliente ya que depende del value3 y es muy facil hacerlos, así que es mejor que los hagais cada uno.

  • @Santo:

    :facepalm: No se porque, te contesto la verdad :facepalm:

    ¿Sabías que tengo los icons, tga y msm?

    ¿Sabías que CADA MSM - Cambian no son los mismos en cada servidor?

    ¿Sabías que los tga los puede hacer cual quiera?

    ¿Sabías que? ¡Soy Antonio Nicolae al que le as insultado a los "Amigos" así porque si! Total paso de ayudarte.

    Prefiero ayudar a otro que un un eser tan "Estupido - Sin Ofender" como tu, que es un crío de 16 "Mas mayor que yo" que presume mucho va de listo, insulta y luego ¿Pide ayuda si como sin mas?

    Quien quiera mi ayuda que lo diga, pero al que trate mal a la gente que me cae bien o me ayude que olvide mi ayuda ¡PARA SIEMPRE!

    @Kekoroto: Hahahahaha ya me fije en EPVP que era tuya salia un tal "Famoso" kekoroto :$ Pos no me e fijado bien en la montura me fije mas rápido en las armaduras 😛

    Iba a usar otro "post" para hablarte pero como tengo proivido " Me matan los ADM y MOD " diré así xD

  • @Vampirito said:

    @Santo:

    :facepalm: No se porque, te contesto la verdad :facepalm:

    ¿Sabías que tengo los icons, tga y msm?

    ¿Sabías que CADA MSM - Cambian no son los mismos en cada servidor?

    ¿Sabías que los tga los puede hacer cual quiera?

    ¿Sabías que? ¡Soy Antonio Nicolae al que le as insultado a los "Amigos" así porque si! Total paso de ayudarte.

    Prefiero ayudar a otro que un un eser tan "Estupido - Sin Ofender" como tu, que es un crío de 16 "Mas mayor que yo" que presume mucho va de listo, insulta y luego ¿Pide ayuda si como sin mas?

    Quien quiera mi ayuda que lo diga, pero al que trate mal a la gente que me cae bien o me ayude que olvide mi ayuda ¡PARA SIEMPRE!

    @Kekoroto: Hahahahaha ya me fije en EPVP que era tuya salia un tal "Famoso" kekoroto :$ Pos no me e fijado bien en la montura me fije mas rápido en las armaduras 😛

    Iba a usar otro "post" para hablarte pero como tengo proivido " Me matan los ADM y MOD " diré así xD

    Soy Hunter , Recuerda xD

  • @Vampirito said:

    Soy Hunter , Recuerda xD

    Emmmm ¿LOL?

    Sorry no sabia xD

    Sorry report ---> Motive ---> Spam.

    Y tu mensaje no es spam, ¿Cierto? 🙂

  • :icon_arrowu: Mi mensaje es enviado a los cada 2 mensajes. No cada 1 en 1. Total no es spam 😛 Mas hablo para los 2 no para solo 1 y luego hablo para otro 😛

    Chrome tu tranquilo, que se evitar spam. Tengo ya prohibido hacer "spam" que si no los MOD me matan 😛

    # Evita que hagamos "Foro - Chat"

  • Hago una guía de hacer MSM para que se vean las armaduras a la primera que es lo que uso yo, una guía casera de 10 Minutos! Y nadie la lee por lo que parece xD!

  • Una cosa es doble post, otra cosa es spam.
    También hay una cosa que se llama desvirtuar tema que es lo que estamos haciendo, si quieres continuar con esto envíame un MP

  • @ Shiikandres: Pobrecillo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Yo es que con tantas tonterías que las ponen no me doy cuenta de guías buenas o buenos aportes...

    @Chrome: Naa, paso no soy Tonto para caer en la boca del lobo, no quiero problemas xD

  • Están de muerte :in-love: