Alguien me da empleo de gm ?

Topic created · 12 Mensajes · 1482 Visitas
  • Te agrego al msn y hablamos

  • Soy viejo (segun yo )
    De confianza (Segun yo y mi antiguedad de no hacker ni nada malo)
    E sido gm en algunos server pero me cansaron y me sali

    Y Quiro invertir el tiempo y eso

    No soi corrupto porque el dinero no me sirve jaja
    Solo quiro pasar un buen rato pleticando y ayudando (Jugando casi no)(Poreso quiero ser gm)
    Tiene tiempo que me retire del metin.

    Pero tengo mucho tiempo libre y quiro ayudar a algun principiante o algun experto

    Nose mucho de servers
    namas como poner misiones arreglar problemas de mysql y algo de mplementar mapas,misiones y un pokito de mas cosas

    Si alguien kiere servicios [Contratarme de gm (GRATUITO) solo pido dejarme modificarme a mi mismo osea usar codigos gm para aserme sura ninja o mas asi jeje y usar buenos items NO TENO PROBLEMA QUE ME KITEN EL COMERCIO ]

    Es mi unica condicion que me dejen ser gm con codigos gm de items y ya y banear por si hay hackeros o algo semejante

    Mi msn es : josepepejesus@hotmail.com

    si necesitan algo en el skype tambien : soportemt2 o pepe
    tengo una imagen de misa amane que es de death note que dise mi id del juego pepeelnasi

    Gracias por hacer spam o contratarme aca abajo ajajja

  • yo le acabo de dar a inwerd :happy: sino te dava una oprtunidad

  • @portmap said:

    yo le acabo de dar a inwerd :happy: sino te dava una oprtunidad

    jaja _xD_ :icon_arrowu:

  • Pues una forma más efectiva es entrar al foro de un servidor empezar a aportar al servidor, hacerte una persona de confianza con el administrador y posteriormente pedirle si te puede dar una oportunidad como GM.
    Y quizás tengas suerte...
    Haciendo este tipo de post no te ayudará en nada, al contrario u.u

  • Ya me han llegado algunos mensajes no te preocupes
    Si lo hice por este medio es para que sepan quien soy del foro y apesar de no ser famoso muchos me conocen porque soy un usuario que ayuda a los que se los piden

    Adiós

  • El puesto no se pide! Se gana (eso aprendi con el elements).

  • @[TM said:

    Alejon"]El puesto no se pide! Se gana (eso aprendi con el elements).

    Tienes mucha razon y eso se logra con meritos
    pero si un ags ve esto y checa mi antiguedad seriedad y comportamiento general el se pondra tranquilo al conocerme
    eso es lo que trato de aser por una persona que no me creyo

    SI ALGUIEN TIENE UNA QUEJA MIA QUE LO DIGA

    Eso creo yo es importante, almenos para mi en su tiempo lo fue hubiera dado mucho por conocer a alguien honesto con seriedad y que fuera amigable y ayude mucho y lo mas importante casi siempre estoy ON ! jeje

    Saludos y espero no te ofendas ni nada esto lo digo porque es algo relacionado con lo posteado y en mi caso si aplica :in-love:

  • @[TM said:

    Alejon"]El puesto no se pide! Se gana (eso aprendi con el elements).

    Eso es cierto.... pero en yoneis no lo saben xDDD

  • @Ninjaman28xD said:

    @[TM said:

    Alejon"]El puesto no se pide! Se gana (eso aprendi con el elements).

    Eso es cierto.... pero en yoneis no lo saben xDDD

    Habló el más indicado.
    Lo que pasó con Ninjaman en sacred es un ejemplo de como puede terminar un GM mal escojido :z-z-z: