Star wars
-
opinen
-
esta bien integrada, los colores bien elegidos, la font me gusta. lo unico que no me gusta muxo es el climping de la derecha del render
buena firma felicidades
-
Me impresionan tus firmas, en serio, creo que tendrías buen futuro con todo esto si sigues así
-
Me gustó mucho. Lo unico que no me gusto son los brillitos alrededor del render, pero esta muy chula =). Una pregunta, que es el climping o algo asi que dijo josito?
-
**clipping mask: **efecto en el cual se hace pasar parte de la firma a través de unos brushes previamente utilizados
es decir, haces una capa con unos pinceles, como por ejemplo lo que hice yo, unos circulitos.
luego pones otra capa encima ypones un dibujo, el que quieres, uno de google por ejemplo y presionas control+alt+gveras como sobre esos circulos te queda la imagen que pusiste encima, pero solo sobre esos circulos o pinceles que usaste.
axia spor comentar chicos ^^ me alegra que os guste
-
Si, es muy bonito, pero yo me he visto cada pelicula unas 6 veces y a este no le he visto ni el pelo, xDD
Bueno, mas que bonito, impresionante, paero la proxima hazla de anakin, luke, yoda... alguno de esos que se vean en las pelis -
no es de una peli, es del juego jeje
tomare nota y haré otras de los personajes de la peli