Files 2011
-
Me descarge los files de supremekill [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=27656][0]">viewtopic.php?f=19&t=27656 y lo descomprimi todo junto osea seleccione todo y le di a descomprimir aqui todo bien pero solo es un archivo de casi 4GB y en crear servidores como videos y tutoriales siempre muestran 2 despues no me importo le di click al virtual pc y lo seleccione pero me dio que no es una maquina virtual asi que le cambie por .vhd xq decia .vdi lo seleccione de nuevo y me decia lo mismo que este archivo no es una maquina virtual etc.... como le hago!!! xD
[0]: <a href=
-
No debiste cambiar la extensión, puesto que el Virtual BOX lee la misma extensión de Virtual PC, solo tenias que unir los archivos por parte y listo ya tendrías todo.
-
@fuuton97 said:
No debiste cambiar la extensión, puesto que el Virtual BOX lee la misma extensión de Virtual PC, solo tenias que unir los archivos por parte y listo ya tendrías todo.
bueno lo descomprimo de vuelta xDDD
-
Listo, ya los descomprimi uno por uno le di "si" xq como tienen el mismo nombre... despues lo puse en el disco C carpeta Instant use el virtual PC y me sige diciendo que no es un disco duro virtual exsistente
-
mira selecciona todos i dale extraer aqui te quedara un disco duro. Usa virtual box es mejor y mas rapido.
-
NemesisII tiene razon, dales a los 4 a descomprimir aqui, y se te quedara en 1 solo listo para utilizar.
Si tienes algun problema o no te sale agregame a skype--> Coby6710
1 Saludo.Si te sirvio dale gracias
-
Usando winrar... selecciona el número de archivos que compongan la vdi, boton izquierdo sobre uno de ellos y clickas en extraer aqui... hay te lo desmontara todo en un solo archivo. Suerte y ánimo. :icon_mrgreen: