[TRAILER-RELEASE]Call of Duty: Black Ops 2
-
http://www.youtube.com/watch?v=JhUYpt3-6UU&feature=player_embedded
Ahí teneis el trailer en español
No se el multi pero la campaña no pinta nada mal
P.D: Woods esta vivo ( sisi a ese que le petaron la cabeza en black ops 1) -
No se cansan de cagarla... :|||:
-
No se puede juzgar un juego por su trailer
Por mucho que sea futurista rayos laser no hay asique me gustara
Y todos los call of duty que vengan despues seran futurista Activision ya reservo paginas web tales como spacewarfare.com asique.. esto es un anticipo
P.D: a mi mientras nos e convierta en un Halo me gustara -
A mí lo único que me decepcionó del Black Ops fue la campaña.Veremos si lo solventan con este título.
-
Woods: Edad, 80 años
Persona que dobla a Woods: Edad, 25 años
Conclusion: :facepalm:
Por lo demas no pinta mal, mira que a mi los juegos futuristas no me gustan, pero habra que probarlo a ver que tal esta
-
Para mi, rompe la temática del juego, al final todo el mundo en un sitio tirando robots, ale a matar :que?:
-
BASICAMENTE:
WAPISIMO!!
-
Pues yo para esto me compro el halo...
-
La temática para mí es una cagada pero siendo de la marca Call of Duty el multiplayer será bueno si o si (si no quitan los quickscopes). Pero ya pueden ir cambiando o actualizando el motor gráfico porque yo desde luego no pienso pagar por la misma mierda de todos los años.
-
Pues a mi me mola tío. En plan HALO! AW YEAH! jajaja
No en serio, me compraré el Back Ops 1 o se lo robaré a un hamijo para enterarme de la campaña y tal. Pero a mi jugar multi casi que me da igual, pero la campaña es lo que marca el juego
Y yo desde luego, hasta que no lo pruebe no voy a decir nada, pero no pinta mal.GO!