[TRAILER-RELEASE]Call of Duty: Black Ops 2

Topic created · 17 Mensajes · 1896 Visitas
  • @CaRLiNHoS69 said:

    La temática para mí es una cagada pero siendo de la marca Call of Duty el multiplayer será bueno si o si (si no quitan los quickscopes). Pero ya pueden ir cambiando o actualizando el motor gráfico porque yo desde luego no pienso pagar por la misma mierda de todos los años.

    Que el multiplayer será bueno si o si? En el Mw3 el online era una mierda cuando tenías una conexión de puta madre...

  • @Anghios said:

    Pues a mi me mola tío. En plan HALO! AW YEAH! jajaja

    No en serio, me compraré el Back Ops 1 o se lo robaré a un hamijo para enterarme de la campaña y tal. Pero a mi jugar multi casi que me da igual, pero la campaña es lo que marca el juego 😄
    Y yo desde luego, hasta que no lo pruebe no voy a decir nada, pero no pinta mal.

    GO!

    IGUAL, 'SOLO PRIMERA PARTE' 😄

  • _ojala que el juego no sea como trailer se ve horrible el juego no me agrado para nada ojala sea el trailer. Porque hay la
    la joden.. :wiii: :wiii: _

  • La campaña del Black Ops es una caca , está bien la jugabilidad y eso , pero la historia es un sin sentido total.No creo que me compre el 2 , aún estoy disfrutando con el online del Black Ops 1 (aunque cada partida de dos migra de host pero en fin :mem11: )

  • @GuilleMt2 said:

    La campaña del Black Ops es una caca , está bien la jugabilidad y eso , pero la historia es un sin sentido total.No creo que me compre el 2 , aún estoy disfrutando con el online del Black Ops 1 (aunque cada partida de dos migra de host pero en fin :mem11: )

    La trama es buena, solo que Treyarch no ha sabido adaptarla bien al juego.

  • Hoy sacan un segundo trailer en el descanso de la final de la liga _xD_ (o la champions, no sé de futbol y toa esa mierda _xD_ ) a ver si Willy lo saca prontito 😄

  • Cagada tras cagada desde que sacaron el cod4.

    El codWW, estaba mal renderizado, y eso que usa el mismo motor que todos los demas cod, necesitabas el doble de de pc para correr lo mismo, o peores graficos.

    El codMW2, Hay empezo la cagada de IW con no sacar los servidores dedicados, muchos dejaron de jugar. Los mapas empezaron a ser tam pequeños que solo admitian la mitad de jugadores que en el cod4.

    El CodBO, otro tanto de lo mismo que el WW.

    El codMW3, Lo mismo que el MW2, la cagaron, intentaron callar a la multitud con unos dedicados light. Al principio habia una forma de que pudieses subir el ranking en servidores dedicados, pero desde que lo parchearon, se fue a la mierda. Ademas de que en cada actualizacion, los mods necesitan tambien actualizarse.

    CodBO2, tematica futurista, trama repetido 50 mil veces. Despues de crear armas roboticas estas se vuelven contra los humanos, que tipico. Hasta un niño de 5 años puede pensar algo nuevo sin tener que copiar.

    Y esto lo digo yo, por experiencia propia, que me gustan los COD, eso si, solo los de IW, no me hace mucha gracia los de treyarch.