Obligan a una niña a casarse con un perro

Topic created · 9 Mensajes · 3847 Visitas
  • **Anju y Bullet fueron unidos en una emotiva ceremonia en India.

    El perro callejero Bullet

    La hindú Anju Karmakar, de tan sólo 4 años, fue obligada por sus padres a casarse, sin embargo, su unión no fue como cualquier otra, ya que la pequeña contrajo nupcias con un perro callejero.

    La pequeña Anju y el can Bullet

    A pesar de que la decisión pareciera ser una locura, los padres aseguran que lo hicieron porque aman a su hija y estaban preocupados por mantener la unión familiar, ya que desde su punto de vista esa era la única manera de mantener alejados a los demonios de la menor, quienes creerían que también era un animal y la dejarían en paz.

    "Fue el padre de la menor quien preparó la celebración, donde el perro, llamado Bullet¸ les estaría haciendo un favor al ser parte del engaño al demonio", publicó el diario Indian Express, en donde se detalló que la ceremonia se llevó a cabo el 26 de enero en la comunidad de Bengala.**

    Fuente: TVnotas

  • El mundo cada vez está peor , una cosa es cuidar a los animales y otra esto _xD_

  • Cuando la religión se lleva al extremo ocurren locuras de este tipo, y lo peor es cuando se daña a otros por la creencia. Haber qué culpa tiene esa niña que ni sabe lo que es una religión...

  • Hacen buena pareja :in-love:

  • Si así son las religiones, prefiero no creer en nada...

  • ¡Qué suerte tiene la niña! Ojalá yo pudiera casarme con ese perro...

    _xD_ _xD_

  • @Anzert said:

    Cuando la religión se lleva al extremo ocurren locuras de este tipo, y lo peor es cuando se daña a otros por la creencia. Haber qué culpa tiene esa niña que ni sabe lo que es una religión...

    Y por eso yo no creo ni en dios ni en ningun otro gilipollas. ( con respeto a los cristianos, indios, o cualquier otro xD.)

  • Pobre niña que hasta a lo mejor tendra que acostarse con ese perro quien sabe que locura ........ ZOOFILIA eso no tiene otro nombre! creencias extrañas ajenas, que uno respeta por no compartirlas.

  • OMG... Hahaha.

    Pues, si fuera niño y el animal fuera hembra, entonces, lo envidiaría.