Algun cliente para los files de Arthur

Topic created · 5 Mensajes · 782 Visitas
  • Necesito un cliente para los files de arthur.... que no sea de rapidshare ni de deposit files porque me esta trayendo problemas e.e que el cliente sea en español con texturas todo lindo xD y que tenga el serverinfo.py porque en el extasis no pude descompilar el root asi que no pude cambiar la IP

  • Sabia que no se podia descompilar, eso me pasaba a mi t.t ..
    pero.. tienes el mt2rayo, que es el cliente de esos files, pideselos a maximo o a Arthur, que te los pase.
    Yo lo tengo, pero sin su permiso no lo paso lo siento ! Si eso pidele permiso a el, y yo te lo subo a mediafire por ejemplo !
    1 saludo, dale gracias si te sirvio 😄 .

  • Pidele a Anghios que te descompile el root del extasis.

    Volviendo al tema, Arthur hace meses no se conecta, y no veo porque pedirle permiso ... si él a posteado sus files (o maximo) con el cliente.

    Yo he jugado a varios servidores que usaban files Arthur con el cliente del Desgarre o el de Gerushio.

  • Si, pero recuerda androide, que dijeron que para tener los links y bajarse su clientey los files habia que darles un gracias y hata que no se lo dieras no te daban el link.. Por eso lo digo, esta esto como para caldear mas el ambiente..
    Daselo tú si eso ! >-<
    1 Saludo, Suerte.

  • Maximo ya me paso los files y el cliente pero deposit files anda medio raro... es decir le doy click para descargar y no me inicia nada ._: