Como jugar cualquier metin con un cliente
-
ola esta es mi pregunta asse poco me descarge el cliente de metin2extasis ahy alguna manera de usarlo para jugar cualquier server con hamachi o sin hamachi porque me han dicho que si pero no muy bien explicado
-
Simplemente necesitas la IP del del Metin2 que vas a jugar y luego descompilas el root_eix y luego el root_epk , que estan en la carpeta pack del cliente, OJO Creo que hay algunos metines que no dan sus IP's!
Y ay unas Ip's pos las cambias por la tuyas pero si aces algo mal nse creo que te puede fallar etc...Saludos, Espero aberte ayudado.
-
**En muchos casos tienes que cambiar el pong del cliente para que sea compatible con el pong de tu server , sino te dara error al conectar siempre aunke cambies ips en el serverinfo :charm: **
-
sencillamente tomas la ip del root sus puertos y su metin2 bin o el que use y lo pones en un cliente y listo !!!!1
-
la cosa esque no se puede descompilar los roots del metin2 extasis, por lo menos a mi no me deja con ningun descompilador >_<
-
la cosa esque no se puede descompilar los roots del metin2 extasis, por lo menos a mi no me deja con ningun descompilador >_<
-
alguno de ustedes me explicarria bien eso del root el metin2.bin a lo que me refiero es como jugar cualquier metin2 con ese cliente