NUEVO METIN2DUREZA

Topic created · 27 Mensajes · 3444 Visitas
  • Pon mas datos tio

  • Prueba este nuevo metin recién abierto hoy mismo y disfruta de un juego donde somos nosotros que trabajamos para ti nuevo metin con pvp y pvm para los amantes de las emociones fuertes donde podeis mejorar vuestras armas y armaduras en el sura legendario aqui os dejo unas capturas de imagen , podéis bajar el juego en www.metin2dureza.com
    rates:
    exp =100%
    drop=100%
    yang=100%
    6º Habilidad en los guerreros y ninjas.
    tiene misiones para los amantes de ellas .
    Mas de 15 mapas disponibles a partir del jueves de la semana que viene y a partir del lv 100
    donde tendrás monturas libres de compra .
    Es un juego mas fácil que el metin.es pero un poco mas difícil que cualquier servidor privado
    donde tu agilidad en metin te pondrá a prueba , solo así sabrás si eres el n-1

    os espero ahí

    angels ^:)^

  • No pones NADA acerca del servidor?

    Reportado.

  • aunque sea pon la pagina.

  • perdona petas pero e tenido tormenta y se me fue la luz cuando estaba poniendo las cosas pido perdón

  • Como se va a llenar el server si no se puede DESCARGAR el cliente? :|||: :|||: :|||: Quize ser uno de los primeros en entrar y Enhorabuena! No se puede descargar cliente :T.T:

  • Estas super equivocado si se puede descargar.
    en la seccion descargas le das click y listo.

    apenas le des en ese cliente te saldra.
    como 2 opciones:

    -parent Directory

    -Metin2Durza 2012.rar

    le das en metin2dureza y se descargara.

    Te lo digo porque yo ya lo toy jugando . 😃

  • Ups perdonen mi ignorancia es que apenas vi ese "Index Of" pense que no se podia descargar Jaja
    Muchas gracias ya esta descargando :wiii: :wiii: :wiii:

  • Muy linda las imagenes............. y???................. algun comentario al respecto??? los rates, evoluciones, se consige todo en el juego ventajas de los q compran en item shop y los que no???.. date ideas mijo y complementa un poco mas el post porque sino como mucho 5 personas jugaran y si acaso tendras suerte de que entren 5

  • Ojala lean este msj los creadores del juego y me respondan _xD_
    Empece a jugar el server voy lv 65 y les quiero decir que Deberian poner, solo es sugerencia, no lo tomen como una orden _xD_
    1. Tienda con los materiales eso de estar buscando materiales es algo molestoso.
    2. Aumentar el drop un poco estuve en madera roja mucho rato y no saque nada de armas del 65 ni negras.. :T.T:
    3. Metal magico xD! O poner metal magico y no poner materiales o pongan almenos materiales :wiii: :wiii:

    Asi quizas la gente se anime a jugar el server.
    Solo era eso saludos! Busquenme en el juego soy sura espejo 65 llamado GTL Shinsho. Bye :wiii: