NUEVO METIN2DUREZA

Topic created · 27 Mensajes · 3444 Visitas
  • yo te respondo facil este juego fue creado para gente con habilidad en el mundo del metin si a ti te lo dan todo cual es la gracia dime si te lo dan todo cual es la gracia de jugar estar todo el dia en la plaza diciendo me aburro como gente hizo en otros juegos no pretendemos quitar el raking de juegos a nadie ni ser el numero 1 ser un juego donde la gente entre y diga que tiene equipo porque se lo trabajo no porque se lo encontro ya mas 9 se dijo es mas facil que metin.es pero mas dificil que un servidor privado encuanto a los materiales que dices y el drop ahi tienes la respuesta ,si eres habilidoso en el mundo de metin los consiguiras si lo quieres todo hecho y ahi decir "soy bueno" no tiene merito , merito tiene cuando tu lo haces y decir soy un crack en esto

  • En fin el server esta todo bien pero lo de los materiales si seria bueno ponerlo :wiii:
    creeria que muchos prefieren tener ya los materiales :bah:
    Y otra cosa que le pasa a la web que no abre?
    Saludos.

  • O veamoslo de otra manera.
    Soy lv 80 necesito talisman + o recuerdos o gemas etc ya los bichos por mi lv no me sueltan ese objeto, y ademas que el server no tiene gente porque apenas empieza osea que nadie vende recursos entonces como hago? no he podido subir nada por eso de que ya no me dan materiales :T.T: :T.T:

  • haber ahí esta la habilidad de jugar para el personaje lv 80 se puede crear un pj que saque items ya que en el futuro te hará falta este pj para montar tienda y vender tus productos claro esta que a lv 80 esas cosas ya no te salen si metemos items de mejora la gente no montara sus tiendas y así seréis todos iguales y lo importante del juego es que los pj se destaquen por la habilidad en dopar y por su diferencia de equipo , imagina si ponemos items de mejora que pj tiene diferencia solo en dopes porque de equipo todo el mundo lo tendrá a +9, en cuanto a la web estuvimos quitando los adm y gm que estaban en el ranking solo fue eso ya esta on de nuevo

  • Pues lo puse a descargar y ahora que lo tengo, fui a darle al registro y mensajito:

    Conexión de base de datos ha fallado: la demolición

    P.D: Por cierto, ¿lvl maximo?

  • si tienes razón y ya contactamos con la empresa del hosting y de momento nos están haciendo la faena porque no contestan "poco serios me parece a mi pido disculpas a toda la gente por este error

  • bueno a mi me parece que esta bien para haber empezado ayer si no estoy equivocada , falla las misiones pero yo le veo tentador una apuesta mas o menos buena cierto que falta algo pero haber esta semana si mejoran razón tiene angels si regala todo haber luego y solo así veremos si somos buenos en este juego yo le voy a dar un voto de confianza ya que dicen que meterán cosas yo entre y de momento lo veo bien no es caro veo la pag caída pero por lo que veo no es problemas de ellos pero le digo a los adm que lo arreglen que así no entra gente a registrarse

  • Veo que usas el cliente del Extasis, me puedo sentir orgulloso xD. Bueno a lo que iba. En el minimapa reduci demasiado el puntero del personaje, puedes pasarme el dds por el skype y te lo arreglo rápido.

  • A mi me dice:

    Conexión de base de datos ha fallado: la demolición.

  • @androide said:

    A mi me dice:

    Conexión de base de datos ha fallado: la demolición.

    ami me aparece exactamente lo mismo 😞