Zona actualidad¡¡¡¡
-
Me gustaría proponer que se implementara una sección de Actualidad.Es decir donde podamos publicar sucesos , trapiches del gobierno , noticias impresionantes y demás.Esto podría derivar a una sección como Debate , ya que por la zona Off-Topic se forman opiniones muy buenas , respecto a la actualidad.
Saludos.
-
A mi me gusta, aunque uj sobretodo esta para juegos, pero igual estaria muy bueno ese complemento :miau:
-
[alinear-centro]A mi me gusta la idea, para poner las noticias mas relevantes de nuestro país, estado o zona rural _xD_ [/alinear-centro]
-
La idea está bien, pero lo malo esque, si está escondido, tipo sección entrevistas, nadie lo leerá.
-
Not bad, se podría hacer una subsección dentro de Offtopic. Lo pensaré, pero lo veo viable
-
Pues estaría bien, en off topic hay unos cuanto temas que irían en esa sección, y siempre es algo interesante hablar sobre esos temas.
-
la verdad, podría estar bastante ven, pero yo no la pondría dentro de off, le haría una sección a parte en charla
-
**Por mi parte, okey :icon_mrgreen: **,
aonque la historia es siempre la misma, se elige a un político que tiene buena pinta (en algunos casos, no) y mete la mano al saco para llenarse los bolsillos :mem11:
-
Pues creo que se aceptó la propuesta