Reto a Anzert.

Topic created · 7 Mensajes · 936 Visitas
  • QUE NADIE SE RIA...

    Mi intención no es autohumillarme, es demostrar... mmm... o no sé, pero quiero ver la firma terminada por mí y la firma terminada por un profesional, la diferencia que hay. Por ello, decidimos, anzert y yo, hacer la firma con las mismas dimensiones, render, letras...

    Aquí te dejo las reglas anzert 😄

    RENDER

    DIMENSIONES

    Fuente: la que quieras, pero las letras, osea la palabra... simplemente que ponga ''Gaara'', solo eso.

    Bueno, espero que pierda de forma en que merezca perder. No quiero trabajos de 5 minutos... :wiii: cúrratelo bien 😉

  • Deberías especificar un tipo de duelo como indican las pautas de Lunnaris y nos hará falta un juez, si; de estos peludos, gordos y con malas ideas jeje.
    Acepto el duelillo vecinillo :icon_cheesygrin:

  • Juez para que? para exponer las 2 firmas en un nuevo hilo? Por cierto el render es de bonita calidad, ninguno os podéis quejar xD.

  • @Aguilaz said:

    Juez para que? para exponer las 2 firmas en un nuevo hilo?

    ¡¡Premio al caballero!! _xD_ _xD_
    Hombre lo más ético es que en un concurso, ya sea duelo, el organizador no sea una de las partes rivales. Pero bueno no es lo más importante, no obstante creo que especificar en el nuevo hilo de qué tipo será no vendría mal, a modo organizativo. Esquema de duelos

  • [alinear-centro]Mi voto es para... a no todavía no _xD_ seré el primero en votar, buen render lo tomare :wiii: [/alinear-centro]

  • Gracias por lo render...

    Y me pasen las firmas me encarrego por crealo si no hay problema =D

  • Javi feo cuando acabes con Anzert hacemos un duelo tu y yo que somos novatos para ir cogiendo práctica 😛