¿Debo vender mi Play3?

Topic created · 6 Mensajes · 1464 Visitas
  • Pues la cuestión es que para jugar online tengo que llevar mi PS3 hasta dodne está el PC quiatr el cable de conexión y ponéserlo a ella.Es un rollo y cuando juego offline me aburro bastante , había pensado venderla(que además ya hay rumores de una posible PS4) y comprarme un PC.

    ¿Que me recomendáis?

    P.D:Mi PS3 es slim con 180 GB.

  • pero la ps3 no es wifi? no entiendo xq tienes q conectarla x cable :S

    la ps4 no llegara hasta por lo menos finales de 2013, osea que aun te queda un par de años facilmente.
    respecto a lo de comprar un pc... no creas que te den mucho por la ps3, y menos que puedas comprar un pc para jugar por el mismo dinero

    s2!

  • La cosa esque no dispongo de wi-fi , por eso imagínate el lío para jugar online

    La vendí hoy y me dieron ciento y pico euros.

  • mucho mejor un pc a una ps3
    Los pc son el futuro

  • Ami personalmente me parece que tendrías que venderla porque para jugar Offline la Ps3 no tiene mucho sentido además si quieres comprarte un pc bueno te lo compras y si no esperas a la Ps4 que si que han llegado rumores.
    Si te compras la Ps4 valdría la pena hacer ''el lío'' y conectar el cable al pc.

    PD:Es mi opinión,tu elegirás.

    Att:Extreme.

  • Vendeloooooooooooooooooooooooo.. hehe.. >_< tu sabras.. si es necesario o no. _xD_