Sugerencia: Poner una nueva seccion en metin2

Topic created · 3 Mensajes · 736 Visitas
  • _[alinear-centro]Bueno pues podriais poner una nueva seccion en metin2 y es la siguiente:
    Poner como un sitio llamado criticas de algo ( no se me ocurren nombres sorry xD) por que como ya sabeis la gente postea cosas asi y claro hay gente espabilada y que va haciendo spam para ganar mensajitos. y en esa seccion podriais hacer lo mismo que con off topic y spam.. no contar los mensajes y que hablen de tal cosa asta que ellos quieran...

    No se vosotros pero ami me parece una buena idea para no llenar muxas cosas la seccion Metin2[/alinear-centro]_

  • Esque para eso está spam :-?

    El problema que yo veo , es que cuando un usuario quiere publicar alguna tontería en vez de irse a la zona de charla , como lo que produce tráfico en el foro es el Metin , pues ahí lo publica.Quizás la solución sería que los moderadores cortaran de raíz esto y cada vez que se crea un tópico así , no dejar que crezca con comentarios que tienen pullas o desprecios ante otros usuarios , más bien enviarlo a esta zona , spam.

    Saludos

  • Creo que no...

    Primero, si se hace otra sección solamente de eso, muchos no comentarán o dejarán de leer los post`s. Osea... creo que ahora está bien, nà más es por el copy&paste que hay.