Leer antes de preguntar.

Topic created · 1 Mensajes · 1794 Visitas
  • Hola a todos.
    En vista de los últimos acontecimientos presentados en el foro, más que nada en la sección "Ayudas y preguntas" de Metin2, y tomando como referencia el hilo de iOveer, en el que tiene todos los dedos llenos de razón (Reforma de la Selección Metin2 by iOveer), me he propuesto a aconsejarles algo (sólo les aconsejo porque no puedo obligarlos), ¿por qué no antes de preguntar algo usan estos hermosos botoncitos?:

    Para algo están, ¿no creen?

    Además, pásense por la categoría de Guías, y ahí también pueden usar los botones mostrados anteriormente (Buscar), les aseguro que probablemente alguien haya hecho la misma pregunta que ustedes hicieron, con su respectiva respuesta en la misma Guía.

    La sección de Metin2 ya no es lo mismo que antes, ahora por cualquier cosa publican, esto no es facebook ni twitter, ¿lo sabían?, no llenen de spam el foro poniendo respuestas como "Gracias" que para eso está el botón.

    Y, haciendo referencia a lo que publicó Anghios una vez (Título de los temas by Anghios), el título de los temas, si ustedes sólo ponen "Ayuda" o "Preguntas", nadie les prestará la atención necesaria, es mejor que digan un título que sea algo explicativo sobre el problema presentado.

    Bueno, lo siento por tomar como referencia algunas cosas ya posteadas, pero, la verdad es que muchos usuarios no saben que los mensajes que están hasta arriba son Importantes, por lo tanto, tienen que leerse, no sean... *Suspiro*, si lo hicieran se evitaría mucho spam y muchos problemas para los Mods y Admins.

    Gracias por su atención.