Sugerencia seccion CreepyPasta

Topic created · 9 Mensajes · 1121 Visitas
  • Se que esta esa el mundo del escritor pero la imagen es rosa... dice historias... poemas pero y el creepy ?

  • Te recuerdo que en UniversoJuegos, muchos como tu son pequeños. Personas que les asusta las cosas de terror, piénsalo si un niño de 12 años por ejemplo o 10 entra en la sección por equivocación y ve las imágenes o historias, el chaval se quedaría traumatizado. Las historias de Creepypasta pueden meter demasiado miedo, ahí casos que la gente se suicida por que la historia era demasiado real como paso con smiledog hasta que lo desmintieron. Lo pongo en spoiler porque si veis el vídeo del youtube de ese Creepypasta creerme, podéis temblar y aterrorizaros mucho. Por suerte ami me gusta el terror pero créeme mucha gente es asustadiza por facilidad y estas historias por así decirlo, son traumaticas para demasiada gente.

  • Nunca lo había pensado así... 😢 xD bueno... buscare eso que dijiste en spoiler xD

  • Pero qué cojones...
    Ayer me entró la curiosidad, nunca escuché hablar de este tema ni de lo que significaba su término ni nada. Solo escuché una historia de "Tails Doll" (creo que anda muerta por el foro) y un vídeo que subió Lentsill (que en paz descanse) sobre un misterioso caso de Mickey Mouse. Pero vamos, me he documentado y todo lo que hay son gente con ganas de llamar la atención, y estúpidos que se lo creen _xD_
    Además, todos y cada uno de ellos son inventados. Parece mentira que en el siglo XXI todavía se crea en estas cosas dios jajaja pero sí, es verdad que hubo gente que se suicidó encima. Madre de dios.

  • Hombre hay gente para todo , yo por ejemplo soy muy miedica para cosas de espíritus-

    P.D:¿Porqué dices de Lentsill que descanse en paz? 😧

  • @GuilleMt2 said:

    Hombre hay gente para todo , yo por ejemplo soy muy miedica para cosas de espíritus-

    P.D:¿Porqué dices de Lentsill que descanse en paz? 😧

    Joder yo también para las cosas esas de los espiritus xD
    Y lo de Lentsill lo dice por esto:

  • quien es Lentsill xd

  • Un moderador desaparecido :bah:

  • En lo que dijo Shikandres estoy de acuerdo ya que tengo 11 añitos y soy pekeñin 😛

    P.D:He visto 1 post en el Mundo del escritor y Lentsill escribe y es febrero del 2012 como puede ser xD?