[New]Bonus Inventario.
-
Pues... yo lo puse y ami me funcionó O.o
-
@Sema1995 said:
Pues... yo lo puse y ami me funcionó O.o
[alinear-centro]si de funcionar funciona , pero seleccionar algo o clikearlo no deja [/alinear-centro]:ninja:
-
A todos los que se os dejan de poder mover las cosas del inventario es porque cambiais de uiinventory entero.
Teneis que copiar y pegar los fragmentos correspondientes a la tabla.
-
Y cuales son los trozos de texto correspondientes !
-
Alguien puede solucionar el problema de que bloquea el uso del inventario ¿por favor?
-
=s lo e puesto mirado y nada se miran los bonus exelente pero el Problema es k desactiva toda funcion del mouse y teclado u.u ayuda S:
-
@'KaOoS' said:
=s lo e puesto mirado y nada se miran los bonus exelente pero el Problema es k desactiva toda funcion del mouse y teclado u.u ayuda S:
Eso es simplemente que metes el archivo sustituyendo en vez de ir cojiendo solo el código necesario para que funcione y al cambiar de golpe de archivo no es compatible con el cliente.
-
@'kekoroto' said:
@'KaOoS' said:
Eso es simplemente que metes el archivo sustituyendo en vez de ir cojiendo solo el código necesario para que funcione y al cambiar de golpe de archivo no es compatible con el cliente.
y como savre cual es exactamente? las lineas? exactas u.u
-
Link no funciona anduntalo al post :yuno:
-
Funciona perfectamente se agradece.