Sin palabras

Topic created · 29 Mensajes · 1943 Visitas
  • Bueno .........acabo de leer esto
    Se que algunas cosillas siempre se dan yo mismo cundo fui gm en otros server las di
    Pero si es cierto que estoy encontrando demasiados items en venta como santas etc
    yo en destroyer tengo full confianza por eso es y seguira siendo gm de level 4 "equivale a SGM"Tiene hasta poder de dar shutdown y hasta ahora me a ayudado muchisimo
    Todos pasamos por estos momentos a mi se me a acusado de todo ......un poco mas y fui quien mato a bin laden....
    De todas formas hablare con el y seguro todo este asunto queda sanjado como buenos amigos que somos
    Un saludo

  • Eso ya es cosa tuya si le perdonas, pero quien hace eso una ves, lo vuelve a hacer una y otra mas, solo que con mas cuidado de que no le pillen.

  • eso se ve en todos los servidores, no veo que tiene de nuevo xD

  • Pues si hace eso es problema de ellos , creo que no es necesario que des a conocer los trapos sucios de este servidor , ya que cada uno tienes los suyos 😛

  • Madre mia.. este post es lamentable, los intentos de critica i demas acia depende que personas tmbn son lamentables.. i ese server es lamentable tmbn... la verdad como dije en el post de dirti.. UJ se esta convirtiendo en un bar de marujas que comentan criticas destructivas acia a los demas i no un foro de ayudas...
    En 5 palabras
    Sois lamentables, los que criticais

  • Oye a todos los tontines que hablan de ese tema ejemplo : Destroyerm, Joselito, BlueDragon y Fuuton.

    Chuparos un huevo unos a otros xDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Para que coño hacéis esto tío callaros con esta tontería, si admito yo también para mi servidor e pedido a un amigo dinero. Claro me dio 50 euros pero en esos 50 euros le daré 50 euros donados de mi servidor ¬.¬

    Eso ya es cosa tuya si le perdonas, pero quien hace eso una ves, lo vuelve a hacer una y otra mas, solo que con mas cuidado de que no le pillen.

    Admito asta el "feo de Vampirito" a hecho eso 😛 Con cosmin619 en un serivdor, me pillaron porque me puse la evo 5 cuando te tiras 2 semanas en conseguirla 😛 Y yo en 30 min jugados tenía full evo 9 4 y 15 xDDDDDDDD

  • _Pues mirad ami la verdad esque no me importa quien va dando cosas a quien.. Por que para eso existe (Skype) Donde os podeis decir todas las mierdas que querais.. Si un Gm te da un item que puedes hacer? :in-love: Mira voy a Uj Que aver si alli busco para que me solucionen este tema de tal persona..
    Por que sinceramente ami no me importa para nada

    Que ganais Haciendo estos tipos de post? Talvez Spam? Mala Fama?

    Puesto que cada uno le sigue el royo al otro es.. Como decirlo... Hmmmm ( Caen igual de bajo los dos)
    Por que esto es un foro de guias,Hacks,Ayudas y Etc.. No una seccion para dejar mal al otro

    Por que tanto cuesta reportar un mensajito que no tiene nada que ver con el tema de Metin2?
    Vosotros le dais al botoncito y no hablais mas ( es una opcion)
    Y tambien teneis la otra de seguiros el royo el uno al otro (Que esta mal)
    Pues eso es todo
    Saludos_

  • @Rykuu said:

    _Pues mirad ami la verdad esque no me importa quien va dando cosas a quien.. Por que para eso existe (Skype) Donde os podeis decir todas las mierdas que querais.. Si un Gm te da un item que puedes hacer? :in-love: Mira voy a Uj Que aver si alli busco para que me solucionen este tema de tal persona..
    Por que sinceramente ami no me importa para nada

    Que ganais Haciendo estos tipos de post? Talvez Spam? Mala Fama?

    Puesto que cada uno le sigue el royo al otro es.. Como decirlo... Hmmmm ( Caen igual de bajo los dos)
    Por que esto es un foro de guias,Hacks,Ayudas y Etc.. No una seccion para dejar mal al otro

    Por que tanto cuesta reportar un mensajito que no tiene nada que ver con el tema de Metin2?
    Vosotros le dais al botoncito y no hablais mas ( es una opcion)
    Y tambien teneis la otra de seguiros el royo el uno al otro (Que esta mal)
    Pues eso es todo
    Saludos_

    Ellos no ganan nada , somos nosotros los que nos ganamos una reputación nefasta , haciendo que usuarios que vienen a aportar o buscando algo se encuentren con esta basura.

  • Pero qué mierda es esta!? :mem10:
    Destroyer no te quejes de que hay basura en metin2 si les echas una mano :mem1:

    Cierro, lo que queráis discutir, lo habláis por MP. No tenéis que demostrar nada a nadie.