Miren el Metin2Yoneis que server + N00b.

Topic created · 8 Mensajes · 794 Visitas
  • Hola gente vengo a decirles que paso en el Metin2Yoneis lo que la el creador lamado= Yoshi o Yoneis o que put4 mierd4 de nombre etc...
    Pos yo lo jugue por un buen tiempo!!!

    Entro al server y veo que a todo el mundo nadie tiene sus Items... Ni armas ni nada yo alla era 100% Full tenia de Todo ¬¬.
    Pero bueno ace creo unoas 4 semanas unos hackers habian hackeado el server, pero me devolvieron los coins que yo tenia bale...
    Pero yo alla tenia mas de 5000 coins pero mira el Yoshi el xulito, solo me devolvio 500 mira que gente e_e.
    Pos y tambien lo que a passado hoy y aora mismo, pos la gente seguramente dudo que los GM'S o el credaor ayga quitado a la gente todos sus cosas...

    Pff., Yo flipo con esta gente nse un GM dijo que el server le icieron "reboot" y se perdieron las cosas, pero quen se va a crer que un reboot puede acer perder cosas bueno almenos a 1 o 30 users eso vale, pero a Todos eso para mi es impossible que y ustedes que opinaran...

    PD: Nunca mas jugara al put0 Metin2Yoneis aora lo llamare = a: Metin2Caca Almenos la caca es mas buena que ese metin...
    Y tambien les doy esta recomendacion que es: NUNCA JUEGUEN AL MT2YONEIS...

    Y adios...

  • De esto existen mil tópicos ya...si no vas a jugar pues no hace falta que lo publiques aquí , te lo guardas para tí 😛

    Reportado.

  • xDDDDDD!!! a mi me paso = era full 100% xD! el su puesto reboot mando todo a tomar por culo pero weno cosas raras y sin explicacion rasonable, a mi no me gusta el yoneis por que es un servidor de DONATAS!
    FULL COINS si no donas no eers nadie! por lo menos agan que evolucione algo :facepalm: han puesto que evolucione la metralleta y despues, a la gm yoneis y despues a la nefris lo unico que an hecho es eso con una espada de 32k de ataque, Tu todo ilusionado diciendote a ti mismo nadie me gana con esta espada y despues viene un Donata y de un orbe te tumba al suelo y tu te quedas con una cara de :O.o: U_U si por lo menos pudiese evolucionara algo mas no estaria mal pero weno cosas del Mt2 yoneis :wiii:

    Ahh una cosita ayoub quitate la foto esa de la firma por que son cosas del yoneis 😛 . Bah cuidate hasta otro diaa :wiii:

  • Yo lo que no entiendo si uno no le gusta un server o lo encuentra de no su agrado pues que no lo juegue pero por que cada cosa que pasa lo tienen que publicar aquí? :|||:

  • Dan su opinion del server! :facepalm: hacen lo que quieren y si no te gusta no lo leeas ok?

  • @mocoso said:

    Dan su opinion del server! :facepalm: hacen lo que quieren y si no te gusta no lo leeas ok?

    No... no te equivoques.

    Si no le gusta lo dice porque tu tópico n oes más que difamaciones e insultos varios , que no hacen más que crear polémica , cosa que intentamos evitar , así que en vez de que él no leas , te evitas crear estos tópicos tan absurdos.

  • Ya estamos otra ves en las andadas?
    Ya estoy cansado de decir lo mismo, con los mismos post que haceis..
    Mira xaval si ati no te gusta ese server vais y te piras, asi te facil.
    No haze falta que agas post para ir diciendo que son noobs.
    Por que ami me parece que ya haceis el ridiculo todos vosotros que posteais cosas que no tienen nada que ver con esta seccion.
    Todos (Absolutamente todos) los que posteais estas cosas,estais cayendo muy bajo, y estoy diciendo la verdad.
    A nadie le importa lo que aga cada uno con su servidor.. ( Almenos ami)
    y si as perdido tus items que quieres que le aga.. un error es un error y todo el mundo puede tenerlo.. y si te dan una recompensa por perderlos que puedes hacer? pues sensillamente usarla, ya que almenos despues de tener ese error te dan algo, y estate orgulloso por eso, Por que no todos los servidores despues de errores dan coins o lo que sea.

  • _Son ratas y timadores que esperabas.. _[Que bien se resume el servidor en tan pocas palabras, ¿No creéis?]