[Release] Skyrim Armor by Baso

Topic created · 47 Mensajes · 4160 Visitas
  • [alinear-centro]Dices que te dan asco mis guías, lo cual reconozco que no sabes implementar armaduras sin mirarla ya que muchisimas veces te veo en el tema. ¿Lo quieres negar? Hice una foto justo para dejarte en ridículo.

    A ver, si se ve blanca a ti y no ami es por algo. Las se implementar con ese truquito que aprendí tras mil errores. No la lees, mira la foto y veras que si. Siempre la lees porque no sabes. No te estoy llamando noob ni nada solo digo que no mientas cuando si la miras, para algo la posteo, para mirarla. También no hables que es culpa del cliente porque la implemento en todos incluso en oficiales así que no es culpa del cliente si no de la mano que usas.

    Ahora si deja el tema ya que es solo una armadura, si no la sabes implementar, vale dices no la doy implementado y pides ayuda que es lo normal. Yo atiendo incluso a los que me caen de muerte (No digo que me caigas mal). Yo no vengo aquí a criticar ni nada solo vengo a testear la armadura y decir que si la quieren implementar miren mi guía y ya saltaste tu. Pero bueno, agua pasada. Ya le digo yo a un moderador/administrador que limpie el spam.[/alinear-centro]

  • eso de abajo no tiene nada que ver eso es los conectados que ai en el foro siempre estoi conectado

  • Eso significa los usuarios que ahí conectado a ese tema, cuando lo cree solo aparecía yo. Así que cuando estoy dentro del tema aparecen los que están conectados al mismo.

  • i que pero yo no aprendio de tu guia sino de la de msn de anghios i de esta
    http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=5942
    no solo esta tu guia :|||: i de un poco que vi no ees por nada pero en el mundo del metin2 no existen solo tus guias
    aver si te gusta mi bestido de papanoel jajja para nabidad bien bonito

  • Dejaros de estupideces... Parecéis niños pequeños, asta ellos lo resuelven mas rápido que vosotros! Pandilla de sin vergüenza, dejar de mancillar el honor de Metin2 Guías... Para eso tenemos a los nuevos que les explicamos. Pero esto no es un modelo a seguir de unos usuarios ya veteranos que parecéis unos viejos....

    Perdón por decir eso pero ya molesta vuestra pelea sin ofender.

    @Rykuu: LOOOOOOOOOOOOOOL Ya se de que es ese casco 😛 Me encanta me lo podrías dar?

    Es que no me fijaba el nombre del post, con esos 2 peleandose 😛

  • casco quien lo quiera aqui os dejo el adjunto

  • @SupremeKill: Es que me da pena el chaval, se cree que tiene cosas exclusivas porque salio el cliente del mester, es patético lo mires por donde lo mires. La guía de TL no digo que este mal porque es un buen chaval pero todas las personas preguntaban por esa guía y con la mía no les hace falta ni preguntar, sigues sin saber implementar armaduras hasta me pediste ayuda para las del universal, das pena. Y Demasiada.

    @Vampirito: El casco viene adjunto con la descarga.

  • ajajajajajaja las universal cuanto aze de eso? dime cuanto aora se implementar i si quieres dejas ya de decir cosas niñato de mierda que no se implementar tonces como es que tengo toda slas armors de uj dese la primera a la ultima moniato si no paras de criticarme es por que algo no sabes de mas que yo i otra cosa todo es robado el baso el mester todo es robado asta lo que tienes tu es robado asi que no ables de robado

  • ajajajajajaja las universal cuanto aze de eso? dime cuanto aora se implementar i si quieres dejas ya de decir cosas niñato de mierda que no se implementar tonces como es que tengo toda slas armors de uj dese la primera a la ultima moniato

    LOL Cuantas faltas de ortografía.... No digas

    Niñato de mierda

    mas no es verdad

    tonces como es que tengo toda slas armors de uj

    No tienes fe. Ni yo las tengo todas y las vas a tener tu.... Están en megaupload que bien acordemos y en una pagina en Alemán así que no me digas chocorradas. Tienes las actuales que es otra cosa.

    [15:58:34] SupremeKill: estupido sikmierda ese
    [15:58:36] SupremeKill: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    [15:58:51] SupremeKill: ese me insulta deboresponderle no?

    Si no quieres que te insulten no insultes.

    Es que me da pena el chaval, se cree que tiene cosas exclusivas porque salio el cliente del mester

    Si te da pena dejalo en paz y dejalo tranquilo. Dejaros de ensuciar UJ

    das pena. Y Demasiada.

    Si da pena pos da pena y dejalo estar.

  • las actuales si si por eso saque todas del desgarre i las puse a mi cliente las tiene todas el desgarre no es asi pues las coji 1 1 i las puse al mio