[Release] Skyrim Armor by Baso

Topic created · 47 Mensajes · 4160 Visitas
  • Sigo opinando lo mismo, tu de pro poco.

  • Disculpad el doble post pero dejo de funcionar Universojuegos durante un rato y apareció doble post.

  • ajajaja pro poco bale tu te crees pro jajajajajajajajajjaa ajajajajajajajaj tonces tu te crees mas pro que yo por que te funzione mesa armor en tu cliente probe el del mx i si funziona es mi cliente poriinzipal en el que no entra asi que te callas la boca que tu de pro tampoco tienes mucho :wiii:

  • Pon que es la tipica excusa que ponen todos, yo uso el cliente de un oficial que eso si es muy dificil implementar y me funciona igualmente. Asi que sigo pensando que tu de pro poco..
    [22:10:25] [SA]Strach: Pon eso de mi parte xD

    Hola guapa, te gusta el pimiento* Dije eso por decir lo de shiikandres que me pidío el favor.

  • _No soy pro pero por lo menos me hago mis guías de implementar las cosas a la primera, y tu miras mis guías por que no sabes implementar las armaduras, tío das pena. Enserio no lo digo yo. Es que cada vez que veo ese nombre ya veo algo noob. Yo no me creo pro pero no lo demuestro como tu, dando pena. Lo demuestro ayudando con una guía de implementacion a la primera y porque sera que implemento todo bien a la primera y tu a la cuarta o quinta, por algo sera. Pero mejor no lo digo por aquí por que no admiten insultos tan grandes, tendrás que esperar a descubrirlo tu mismo, que viendo lo que eres no tardaras demasiado.

    Dios que pena de chaval que con sus creencias de pro me hace salir de donde estaba._

  • tio aver no sigo tus guias cuando veo una tulla esque ni la abro xD entiendelo ya i te crees que ami me sale a la cuarta quinta si es poner un puto msn poner el puto numero en item proto poner el item list el nombre que te pasa por ai i la queri el gr2 en eix epk o pc pc2 donde te opase de los guebos i luego ya esta asi de facil i me llamas no0b dale venga ba aparte de implementar que sabes de informatica e.e aver como que4damos en eso yo se implementar se de todo tu solo te dedicaas a algo [Imlementar] la vida no solo esta echa de implementar armaduras tu me das asco i tus guias tambien pillalo ya o te lo explico mejor

  • _Aver atontaos ( los dos) dejad de forochatear _xD_ que conseguis con eso? spam? no os sigais el puto royo que pareceis bobos si uno no save implementar algo que toca hacer? que se joda y ya no hace falta que agais todo el rato 1x1 diciendo comentarios del otro Pues eso

    (Sin Ofender)_

  • Supreme, Shiikandres solo os digo una cosa: Quietos fieras, que no corra la sangre! :mem7:

    Aver lo de cada uno tiene sus detalles:

    @SupremeKill said:

    se de todo

    Por una parte Supreme no te las des de importante y luego te vengas quejando a cada post de que no te sale, y ya lo que sí que me parece exagerado es lo de la ortografía, ya no digo que escribamos todos con cada punto, coma y tilde bien puestos pero ya hay cosas que me parecen de un poco de cultura.

    Por la otra parte shiika, no te pases. Aquí cada uno sabe hacer lo que sabe hacer y si no sabe pues intenta aprender por las buenas (eso va por ti supreme).

    @Shiiikandres said:

    Es que cada vez que veo ese nombre ya veo algo noob

    @SupremeKill said:

    tu me das asco i tus guias tambien pillalo ya

    No saquemos aqui el cuchillo que no quiero que haya muertos esta noche. Los dos estais demostrando poca madurez y aver si dejais de una vez de llenar esto de spam, ya que esto es un post sobre una armadura (que x cierto ya me habia enseñado baso antes de postearla xd) y no sobre si os quereis cortar en cachitos.

    Yo si fuera tú Supreme e intentara aprender a poner armors, no dejaría de ver una guia porque fuera de shiika, pero tu verás.

  • como coño tengo que dezir que si se implementar 1 puta armadura que me sale blanca i ale el supreme ya es un no0b i no sabe implementar :bah: dejemoslo ya sabemos que aqui en uj todos me odia i ami que paso de todos

  • como coño tengo que dezir que si se implementar 1 puta armadura que me sale blanca i ale el supreme ya es un no0b i no sabe implementar

    Gay for ever, eso es del LUISMA!

    Como diría Luisma: Ahora todos consideran al Luisma tonto porque se fumaba porros, claro ahora el Luisma es tonto.

    Dejaros los 2 de tonterías y hacer las paces. O si no yo seré el que saque el cuchillo :icon_twisted: