Hablamos de este individuo..

Topic created · 6 Mensajes · 518 Visitas
  • Bueno, antes de nada perdon por la falta de ortografia, ya que estoy desde el 5800, y el ipod me lo robo mi hermana y mi iphone esta medio jodido, no queda otro remedio que volver a usar mi ladrillo de ocho kilos...
    Bueno, al tema, hoy hablamos de un tio, al que conozco poco, pero que me ha caido de puta madre (es igualito a mikikiller en cuanto a la forma de conocerse y el poco tiempo que he necesitado para saber que ambos son cojonudos). De quien hablamos? De mi compy del trabajo, guillemt2. Tambien conocido Gyu, y muchos nombres mas que ni el mismo recuerda.
    Lo que odio, pero que lo odio, esque tenga mil y un skype's... Y que a la hora de quererle dejar un mensaje, resulta imposible u.u
    Por otra parte, con el poco tiempo que le conozco, me ha demostrado que tiene mucha pero que mucha personalidad. Respeta las opiniones de los demas y argumenta las suyas, lo cual me demuestra que es un Oveer v.1 . Si, es verdad, hay veces que me gustaria darle en toda la cabeza con un martillo de 10 toneladas (me pregunto como lo levantaria xd), pues a veces no comparto sus opiniones, pero bueno, no todos tenemos las mismas opiniones ni los mismos gustos. Otra cosa que no me gusta de el, a lo mejor en esto no me deberia meterme, es entre que gente se junta. Pero bueno, tampoco es de mi cosa el meterme en su vida y en los tipos de amigos que hace. Solo decirte que tengas cuidado con quienes te juntas xD.
    Guille, en verdad, me parece un buen amigos. Verdaderamente. No siempre puedes decir esto de una persona del quien le conoces de menos de 1 año, pero me ha demostrado su cariño en los momentos en que ni mis amigos del insti estaban a mi lado (me mude...), tal vez sea el miedo a decirles que lo estoy pasandolo mal, miedo a que al contarles eso te llamen 'ajajaja! Mira, se siente mal, vaya marica'. En fin, no os voy a contar mi vida xD
    Guiller, que sepas que eres un jodido maquina, pero yo que tu dejaba de discutir en la seccion de metin, ya que ahora, metin2 es un saco lleno de idiotas, si discutes con ellos, la gente puede no notar la diferencia.
    Me caes de puta madre, y creo que ambos tenemos algo en comun: el querer aprender PS, aunque seamos unos autenticos novatos, que nos deprimimos cada vez que abrimos PS... XD
    En fin, no cambies maquina 😉

  • Me conecto pa decir una cosa, y es que se te ha olvidado decir lo más importante de guille, y es que es Canario, y de Tenerife al igual que yo como debe ser. El poder chicharrero os invade xD

  • @DjZed said:

    Me conecto pa decir una cosa, y es que se te ha olvidado decir lo más importante de guille, y es que es Canario, y de Tenerife al igual que yo como debe ser. El poder chicharrero os invade xD

    :X Sabes que te quiero y te follo , aún recuerdo cuando te agregué a mi primer msn , que tiempos aquellos _xD_

    Y no me olvido del foro que montamos con el dominio del wood _xD_

    Pues nada tío , que eres un colegazo y por aquí se te va a echar de menos , espero que decidas volver

    P.D:Tenemos que quedar , que lo de playa al final _xD_

  • CONEJEROS AL PODER!!!

  • Guille me pertenece, él lo sabe. :$

  • Gracias Over tío :X

    Pues en el tiempo que me dediqué a pasar aquí (enserio _xD_) he conocido a gente muy amable , aquiles , anzert , strach , noob , tú....(zed y anghios que ya los conocía _xD_)

    Y bueno cada uno tiene sus cualidades , de tí diría que te pareces a mí _xD_ eres sentimentalista como yo , además , tienes "la cabeza bien amueblada" como se dice por aquí.

    Y sé que cuando alguien lo pasa mal le ayuda que alguien se preocupe

    P.D:Esto es una fusión del tópico hecho en la zona de moderación , de la despedida de zed... _xD_

    Gracias de nuevo javi feo , justo hoy llevaba un día malo..