Anghios ayudame en esta please

Topic created · 4 Mensajes · 533 Visitas
  • Como que no es tuya la Pc, ese fondo de pantalla lo indica :trollface: _xD_
    Bueno al tema xD
    No te entendí con lo del "tracert" explícate mejor 🙂

  • Quiero sabes porque mi amiga la aaca de momento del servidor
    Es su pc o metin2.mx
    Ayuden
    Checa la imagen y dime. Si esta mal ese tracert o k pedo

  • Sé que dice Anghios pero esto lo he visto mucho además trabajo en redes ISP se como funciona.
    Los tracert son mediciones que se hacen para saber dónde o en qué punto hay un error o una caída (saber que maquina o proveedor falla) muestra el punto especifico donde empieza el problema en este caso en la ip 10.107.3.41, por lo que muestra la imagen tienes un lag eterno, esa es mucha latencia, puede ser porque tu isp esta colapsado hacia la red de ese servidor si es así no se puede hacer nada ya que los isp les da lo mismo eso. Lo mejor es hacer un ping al servidor continuo y fíjate si cuando te bota el ping sube mucho, muchas veces la gente se cae o reclama de lag pero la mayoría de ellas es problema del internet del player; explico!: cualquier tipo de internet vía aire, es decir: wifi, 3g, 4g, edge, wimax, etc... NO sirve para este tipo de juegos ya que la transacción por aire no es el 100% estable, otros muchos usan internet compartido y saturan la red y otros además de jugar escuchan música, ven videos, etc... Conclusión si es tu ISP nada que hacer, si es tu red inalámbrica usa una red por cable, si estas por cable fíjate que no estés usando todo el caudal usable de tu net.

    Saludos...