Busco duelo contra Josito
-
puess eso te busco duelillo feote^^
el tema de lo que quieras y las medidas 450x150 mis favoritas
-
sere interesante ver la creacion
-
bueno lo siento muxo, pero tengo hasta final de curso tooodo de examenes, trabajos por terminar y presentar...
en fin, si te parece cuando acaben las clases estare encantadoedito: bueno voy a sacar tiempo estos dias, si no te parece mal acepto xD
sobre el tema de la firma... que te parece planetas?? -
ok acepto.
pero antes os advertiré una cosa.es mi último trabajo con el photoshop,de allí ya no lo usaré más.Simplemente por que ya no saco el tiempo de hacer otras firmas y no aprendo mucho.Ya está dicho.
Emperador
-
pues yo ya la tengo, voy a enviarla a aelita
-
Tu ultima firma?? EmPeRaDoR, cuando te esfuerzas haces cosas realmente preciosas... Si sigus con el PS iras mejorando, segun me dijiste, llevas 5 mese, es poco, ya veras como progresas mas...
Si va a ser tu ultima firma, espero que la hagas mejor que josito, casi mejor que aelita la tienes que hacer, e??? xDD Esfuerzate como nadie
-
Yo llevo 3 dias con el PS, y no voy tan mal xDD
-
bueno, ya tengo la de josito.
pero creo que la de empe no :S -
La mía todavia no está hecha,la estoy mejorando para ver los fallos,eso si,mikikiller,esta será una firma que no habré hecho nunca
-
empe me dijo por msn ke no la iba a hacer y quiero que lo confirme para enseñar mi firma a la comunidad, que quiero que la vean y la comenten porque creo que me salio bastante bien ^^