El hacker mas tonto del mundo xDD

Topic created · 17 Posts · 1430 Views
  • @Lorataco said:

    Que gilipollas subnormal de mierda es ese hacker, pero si no existe esa ip en los pcs, en los pcs empiezan por 192 XDDDD

    Las ips internas pueden ser 192.168.1.1 o 127.0.0.1, las externas o publicas dependen del lugar en el que te encuentres...

    Y otra cosa, el tio ese... me da pena, sabeis? xDDDDD

    El muy noob se borro todo a si mismo... hay que ser idiota... Y a lo mejor sigue pensando que es muy buen hacker y tal...

  • **Bueno, pues aqui dejo un mensaje de un topic que encontré en una pagina, la verdad es que me reí muchisimo, y si, internet está lleno de estos "Lammers" xD

    * bitchchecker (~java@euirc-a97f9137.dip.t-dialin.net) Quit (Ping timeout#)
    * bitchchecker (~java@euirc-61a2169c.dip.t-dialin.net) has joined #stopHipHop
    <bitchchecker> porqué me tirastes del chat
    <bitchchecker> no puedes discutir normalmente
    <bitchchecker> contesta!
    <Elch> nosotros no te tiramos
    <Elch> tu tuvistes un ping timeout: * bitchchecker(~java@euirc-a97f9137.dip.t-dialin.net) Quit (Ping timeout#) "NOTA: es decir desconexión automática"
    <bitchchecker> de que ping hablas tio
    <bitchchecker> la respuesta de mi pc es normal
    <bitchchecker> incluso tengo dst
    <bitchchecker> me has baneado
    <bitchchecker> eres un hijo de ****
    <HopperHunter|afk> LOL
    <HopperHunter|afk> ******!, eres un poco estúpido, DST
    <bitchchecker> cierra la boca, NOSOTROS TENEMOS DST!
    <bitchchecker> desde hace dos semanas
    <bitchchecker> entocnes, cuando arranco windows me sale el mensaje desde windows que DST está arrancado.
    <Elch> Tu eres un experto en ordenadores
    <bitchchecker> callate o te hackeo
    <Elch> ok, estamos esperando a ver como nos enseñas lo buen hacker que eres
    <bitchchecker> dame tu numero de red tio y estarás muerto
    <Elch> Eh, es 129.0.0.1
    <Elch> o puede 127.0.0.1 "NOTA: 127.0.0.1 es la dirección propia de cada ordenador, es decir apuntarse a uno mismo"
    <Elch> eso es, exactamente esa es: 127.0.0.1 Estoy esperando tu super ataque.
    <bitchchecker> en cinco minutos borraré tu disco duro
    <Elch> Ahora estoy temblando
    <bitchchecker> callate y lo verás
    <bitchchecker> tengo un programa que le meto la ip y estás muerto
    <bitchchecker> di adiós
    <Elch> a quién?
    <bitchchecker> a ti chaval!
    <bitchchecker> adios adios
    <Elch> Solo de pensar lo gran hacker que eres me pongo a temblar
    * bitchchecker (~java@euirc-61a2169c.dip.t-dialin.net) Quit (Ping timeout#)

    "NOTA: Acaba de introducir esa IP en la herramienta de hacking y el programa a atacado su propia máquina desconectandolo de internet. El ataque produce algun fallo en la máquina del individuo, y dos minutos después..."

    * bitchchecker (~java@euirc-b5cd558e.dip.t-dialin.net) has joined #stopHipHop
    <bitchchecker> da gracias a que mi PC se ha colgao que si no verías.
    <Metanot> lol
    <Elch> bitchchecker: porque no intentas volver a hackearme, tengo la misma IP: 127.0.0.1
    <bitchchecker> chaval, tu eres tonto
    <bitchchecker> di adios
    <Metanot> ah, [Please control your cussing] off
    <bitchchecker> adios elch
    * bitchchecker (~java@euirc-b5cd558e.dip.t-dialin.net) Quit (Ping timeout#)

    NOTA DE elch: hay tensión en el chat, despues de dos fallos para atacar mi pc, yo espero. No pasa nada Pasan seis minutos y se prepara para en siguiente ataque,. Siendo un hacker que normalmente ataque centros de datos ahora sabría cual es el problema.

    * bitchchecker (~java@euirc-9ff3c180.dip.t-dialin.net) has joined #stopHipHop
    <bitchchecker> elch eres un hijo de ****
    <Metanot> bitchchecker, que edad tienes?
    <Elch> que ha pasado, bitchchecker?
    <bitchchecker> tienes un fire wall "NOTA: Firewall o cortafuegos sirve para controlar el acceso al ordenador de uno y cortar los ataques desde la red, entre otras cosas"
    <bitchchecker> fire wall
    <Elch> quizas, no se que es eso
    <bitchchecker> tengo 26
    <Metanot> y te comportas así con 26?
    <Elch> Como sabes que tengo un firewall?
    <Metanot> tststs no fastidies la diversión.
    <bitchchecker> porque al tener un fire wall directamente me devuelve la señal apagada a mi
    <bitchchecker> venga tio, apaga la ****** esa.
    <Elch> ooh!!, no se como es posible eso..
    <bitchchecker> entonces mis virus te destrozarán tio.
    <Metanot> te estas hackeando a ti mismo?
    <Elch> si, bitchchecker está intentado hackearme
    <Metanot> eh! bitchchecker, si tu eres un verdadero hacer deberás rodear y saltarte el firewall si es que puedes, claro
    <bitchchecker> si tio, yo hackearé a elch, pero tiene el cabron un fire wall
    <Metanot> que firewall tienes?
    <bitchchecker> como una niña
    <Metanot> un firewall es normal, hacker, si no puedes saltarlo tu eres una niña.l
    <He> Bitch give yourself a jackson and chill you're letting them provoce you and give those little girls new material all the time
    <bitchchecker> apaga el fire wall y te mando el virus
    <Elch> Noo
    <Metanot> he bitchchecker porque no lo apagas tu, deberías apagarlo tu.
    <bitchchecker> tienes miedo
    <bitchchecker> no deseo pelear si el se oculta como una niña tras un firewall
    <bitchchecker> elch apagalo tio ******.
    <Metanot> creo que debo hacer algun comentario sobre esto, tio, sabes la definición de hacking??? si el apaga el fire wall te esta invitando y eso no tiene nada que ver con el hacking.
    <bitchchecker> callate
    <Metanot> lol
    <bitchchecker> mi madre navega con fire wall
    <bitchchecker> y tu cabrón, eres un cobarde porque no sabes hacer nada en internet sin un fire wall

    NOTA DE elch: El me llamó niña y dice que sun madre usa fireall. Se que los viejos tienen más conocimiento que los jóvenes, pero no tanto. Para ver lo buen hacker que es este chivo le mentiré y le diré que lo he apagado. Realmente no tengo firewall pues estoy tras un router.

    <Elch> bitchchecker, un amigo me ha dicho como apagar el firewall. Ahora puedes intentarlo
    <Metanot> bitchhacker no puede hackear
    <Black<TdV>> bonito juego de palabras
    <bitchchecker> debilucho
    <Elch> bitchchecker: estoy esperando tu super ataque
    <Metanot> cuantas veces tengo que decir que este tio no es un hacker
    <bitchchecker> chaval, quieres un virus?
    <bitchchecker> dame tu ip y te borraré tu disco duro
    <Metanot> lol ne give it up i'm a hacker myself and i know how hackers behave and i can tell you 100.00% you're no hacker..
    <Elch> 127.0.0.1
    <Elch> es fácil
    <bitchchecker> lolololol tu eres estúpido tio, ahora verás...
    <bitchchecker> tus primeros ficheros se están borrando
    <Elch> mom...
    <Elch> voy a echar un vistazo.

    NOTA DE elch: Con algo de miedo abrí el explorer de windows, lo habré subestimado??

    <bitchchecker> no necesitas recuperarlo, eres un hijo de ****
    <Elch> eso es malo
    <bitchchecker> elch tu eres un idiota. Tu disco duro g: está borrado
    <Elch> si, yes, no puedo hacer nada con el.
    <bitchchecker> y en 20 segundos el f: le seguirá.

    NOTA DE elch: Si, la verdad es que G: y F: no estaban,... pero! ¿Debía tenerlos antes? jeje me reconfortaba bitchchecker con su música.

    <bitchchecker> tupac rules
    <bitchchecker> elch tu eres un hijo de ****, f: está borrado y e: también

    NOTA DE elch: Drive E: ? Oh dios mio, todos los juegos, las fotos de vacaciones, de forma instantanea miré a ver y todo seguía en su sitio, pero el hacker decia que estaba borrado. OH!!! tal vez eso no está pasando en mi ordenador sino en otro...

    <bitchchecker> y el d: está al 45%.. tue res un imbecil lolololol
    <He> porque meta no dice nada
    <Elch> problablemente se estará desconojando por el suelo.
    <Black<TdV>>
    <bitchchecker> tu d: está borrado
    <He> dale dale BITCH

    NOTA DE elch: Este tio es muy bueno, mi CD-ROM acaba de ser borrado. Bitchchecker ha conseguido meter un disco dentro de la grabadora, pero ¿Cómo lo habrá hecho? se lo preguntaré, algunos siguen animándole y el a si mismo esta advirtiendo del desastre en mis discos duros.

    <bitchchecker> elch tio, eres un tonto, nunca des tu IP a nadie en internet
    <bitchchecker> ahora mismo estoy borrando 😄 y esto al 30%

    NOTA DE elch: Entonces, ¿le digo que no está atacando mi ordenador?

    * bitchchecker (~java@euirc-9ff3c180.dip.t-dialin.net) Quit (Ping timeout#)

    NOTA DE elch: Demasiado tarde, son las 20:22 cuando salió el último mensaje de nuestro hacker con el alias "bitchchecker". Nosotros vimos como el volvió a tener un has a "Ping timeout". No hemos vuelto a verlo...

    [http://www.mundolinux.eu/2009/07/06/el-¿hacker-mas-tonto-del-mundo-lo-que-no-hay-que-hacer/][0]">[http://www.mundolinux.eu/2009/07/06/el-][1] ... que-hacer/

    Fuente: [Forospyware][2]**

    [0]: <a href=
    [1]: http://www.mundolinux.eu/2009/07/06/el-
    [2]: http://www.forospyware.com/t323781.html

  • Que gilipollas subnormal de mierda es ese hacker, pero si no existe esa ip en los pcs, en los pcs empiezan por 192 XDDDD

  • sea como sea el tio que a coldao el post el origial,, a puesto su ip si es su verdadera claro... en red xDDDDDDD

    kisas ese haker se auto borrara pero y otro?

  • Es un Lammer de 13 años que se PAJEA con los avatares de los del IRC xD

  • Muy buena Anghios xD.
    Esa conversación la vi hace un año, sinceramente, da penica el "hacker" ese xD

  • hay que ser muy malo para hacer eso vaya " hacker " :)) xDD

  • Que burro macho
    Ya veras tio,te voy a borrar el :F xDD
    lol dame tu ip

    toma hombre 127.0.0.0 (o algo así)

    joder tio,eres un cabron tiens firewall.DIOS LAS REDES NO NECESSITAN FIREWAL estan protegidas xDD

  • **Jejeje que estupidez! Atraves de la ip 127 se denota si es ip fija o no. Esta comica la conversacion esa! No habia visto eso, pero bueno que mas da.

    Un saludo.**

  • Pero si esque seguro que el que le hiban a hackear era hackear y sabia la ip del ''hacker'' y el ''hacker'' se hackeo a el mismo XDDDDD

Log in to reply