Diseño paginas web , mantenimiento y posicionamiento web
-
Hola si tenéis un servidor de metin2 y queréis vuestra propria pagina web , mantenimiento web o posicionamiento web yo vos puedo ayudar . Todo hago sin coste .
Requisitos : Que sea dedicado y que tenga mas de 50 personas online y que lleve 1 mes online mínimo.
Podéis contactar con migo por mp.
-
Regalame cualquier web que tengas pero que sea diferente alas demas y no tenga el copry de otros manes nomas el tuyo y que le pongas desing metin 2 blackstorm
-
Mándame mp con tu email y hablamos.
-
Amigos **como **están espero que bien.
Estoy en el foro por que la verdad que me gusta mucho los temas que debaten como este y otros similares, hace días que estoy buscando información sobre posicionamiento web y todo lo relacionado con el mismo tengo unos blog que poseo para publicar información con publicidad y estar en los primeros lugares de los mas buscados motores de búsqueda ayudaría mucho. Quería preguntarles a los que saben si es complicado saber si tengo un buen trabajo de seo para poder controlar las tareas que me realizan.
Saludos y **gracias **por la información. -
O.o mp enviandoo....
-
Me interesariaa _xD_
Desde hace rato queria saber si se podria poner la pagina que posteo Deviart
http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=12263 en otra interfaz , Pero El problema es que no se ni Mier.. Sobre diseño webApenas monte mi server y lleve arta gente te contaacto
-
Es muy difícil el posicionamiento web.
Ahora les digo el por que.
Que aparezca en google el 1º poniendo metin2 "y el nombre de su metin" es facil.
Lo difícil es colocarlo buscando metin2, o metin2 private.
Se puede comprobar que la persona esta realizando verdaderamente SEO y no le esta haciendo perder el tiempo al cliente.