Solucion a los signos que salen en el metin

Topic created · 13 Mensajes · 1558 Visitas
  • el tema de que se cierre y aparezcan las interrogaciones, me ha pasado por bastantes motivos,

    uno de ellos, por haber metido gráficos bastante altos a la configuración del cliente (mediante el config.exe) y haber metido a la vez las texturas en HD.

    otro es por haber modificado mal unas cosas del root, entre ellas el logo de GM en MP.

    de momento no tengo ese problema, si llego a tenerlo, me lo bajo por si acaso :icon_mrgreen:

  • @diper said:

    @ElixD said:

    emm... diper podrías explicar cual es la solución ? posteas la carpeta lib pero claro , no dices cual es la solución al problema o donde vistes que esto soluciona el problema , si es de otro foro , me gustaría ver la info , si es tuyo me gustaría que lo explicaras para entenderlo que no llego a comprender todavía esto de los py , que es lo que no tienen esos py ? en epvp la versión de la gente que sabe de clientes dice que el error de los clientes es otro y la solución no tiene nada que ver con la carpeta lib , tonces me gustaría que explicaras que es esto... saludos.

    Entonses dime cual es el problema que postearon en elitevipers la funcion del mouse en el root o cuall dime ???

    Y si cress que soy estupido mejor dime que me balla del foro

    :mem1: chico.. donde entendiste que pienso que eres estupido ? :mem6: solo te pregunto no te estoy diciendo que seas un :-n00b te estoy preguntando que cual es el problema , que es lo que tienen los .pyc que dan por culo ? algo referido al hacksield ? la versión de los alemanes la mas que se sostiene problemas con los graficos como dijo collado , la de algun polaco entendido en clientes , movidas de ymir

  • muy bueno, les servirá a muchos