Pregunta sobre metin2 Juego

Topic created · 5 Mensajes · 517 Visitas
  • tengo una duda sobre el veneno nose tal ves alguien alla probado ojala me saque de duda. si estoy en duelo y mi oponente tiene 16% probabilidad de veneno que sale en el arma y casco 8% en algunos server en otros sale 10% y yo tengo mas velocidad de atake pongamos un 200% y el un 180% y nos damos espadasos quien envenenaria mas rapido el o yo. esta pregunta la hago con el fin de saber si tengo mayor el atake que mi oponente hay una probabilidad de que no me envenene rapido o nunca me logre envenenar. esto es en caso de sura maguia negras vs sura maguia negra. trate de explicarme lo mas posible.

  • Envenenar es cuestión de suerte. El que tenga más velocidad de ataque tiene una ligera ventaja, pero puede envenenar el antes en 20 batallas y tú en las siguientes 20.

    Es un 16+8%, así que si elegimos un número aleatorio entre 0 y 100 sale cualquier cosa mayor que 24, no envenena.

    Puede también que nunca te envenene si no tiene suerte. El que tengas más ataque que tu oponente no va a cambiar ese aspecto ni cambiar probabilidades (de que te envene).

  • a oks yo juego un server que hay un 36% probabilidad de envenenar y de un toke te envenenan y si tiene 7 lvl mas que yo nunca lo enveneno pero escuche que si tenias mas vel atake que tu oponente el nunca te envenenara o duraras mas en envenenarte.

  • **Metin2 funciona con probabilidades. Si tu tienes 24 % de envenanar, entonces en cada golpe tiene 24 posibilidades entre 100 de dejarlo envenenado. Cabe la posibilidad de que le pegues 10 golpes y no lo envenenes , pero tambn cabe la posibilidad de darle un golpe y dejarlo envenenado. no hay mas misterio :miau: **

  • a oks muchas gracias queria descartar esa teoria que avia escuchado en el server que si tenias mas vel atake que tu oponente duraria mas en envenenarte.