Como quitar el anuncio Bienvenido.....

Topic created · 15 Posts · 1262 Views
  • Hola Como ven me da un Anuncio Bienvenido [GA]KaOoS y a cualquier usuario lo ase me parece magnifico k lo aga 😄 pero solo una sola vez a cada vez k un usuario se teletransporta sale lo mismo y produce spam cuando todos andan llendo de un mapa a otro :S

    Quisiera saver como Quitarlo Usamos Files d franzi Alguien k me pueda decir plzz graxiias aka una foto

  • La foto me deprime :|||:

    Att:Extreme.

  • eso esta en las quest si no me equivoco se llama gmlogin te saldrá cada ves que un gm se conecte

    te sale cada ves que un usuario normal se conecta?¿

  • Esta en la quest: give_weapon_basic , Creo que asi se llama ahí buscas la linea donde dice "Bienvenido" y lo borras...

  • @Extreme said:

    La foto me deprime :|||:

    Att:Extreme.

    Spam.
    ya te respondieron, 1 saludo, Coby6710.

  • @FLAKA said:

    eso esta en las quest si no me equivoco se llama gmlogin te saldrá cada ves que un gm se conecte

    te sale cada ves que un usuario normal se conecta?¿

    Tanbien sale kada k un usuario se conecta :S

  • @KaOoS said:

    @FLAKA said:

    eso esta en las quest si no me equivoco se llama gmlogin te saldrá cada ves que un gm se conecte

    te sale cada ves que un usuario normal se conecta?¿

    Tanbien sale kada k un usuario se conecta :S

    busca en la quest
    login_ info haber si esta ay y la borras

  • @Extreme said:

    La foto me deprime :|||:

    Att:Extreme.

    no x nada sta el Dato abjunto no??????

  • @Predator77 said:

    Esta en la quest: give_weapon_basic , Creo que asi se llama ahí buscas la linea donde dice "Bienvenido" y lo borras...

    lo isimos pero nada sige diciendo Bienvenido una y mil veces =(

  • Ves a las quest, busca la quest, give_basi_weapon.quest, despues del when login begin, habra un par de lineas que diran say("..") cosas asi, pc.gm.,.. borras eso, haces un ./qc give_basic_weapons.quest, /reload q con un gm y listo 😄

Log in to reply