Me gusta la publicidad

Topic created · 12 Posts · 932 Views
  • en fin... Autentica decepcion, y eso que le trataba como a un modelo a seguir... En fin, creo que por mucho que hable no servira, como dicen muchos, una foto vale mil palabras... Pues os paso el link original... [http://www.foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=14&t=31531][0]">viewtopic.php?f=14&t=31531

    [0]: <a href=

  • mmm apuesto un cojon a que estas publicitando un post tuyo al que no entraría ni dios si no es por este otro post tuyo, y así tienes comentarios y visitas en dos post tuyos...he descubierto su plan :mem6:

  • no entiendo oveer quiere que leyeramos su cuentito ?

  • mmmm es una trampa para leer el cuento no? _xD_ pero bueno,de paso lo leí,esta bien,esperando el capitulo 2.

  • @Aquiles94 said:

    mmm apuesto un cojon a que estas publicitando un post tuyo al que no entraría ni dios si no es por este otro post tuyo, y así tienes comentarios y visitas en dos post tuyos...he descubierto su plan :mem6:

    :mem6: :mem6: :mem6: :mem6: :mem6: :mem6: :mem6: :mem6: :mem6: :mem6: :mem6: :mem6: :mem6: :mem6: :mem6: :mem6: :mem6: :mem6: :mem6: :mem6: :mem6: :mem6: :mem6: :mem6: :mem6: :mem6: :mem6: :mem6: :mem6: :mem6: :mem6: :mem6: :mem6: :mem6: :mem6:

    Cómo cojones lo ha adivinado...???!!!

  • Porque siempre haces lo mismo hijo mío

  • @SpasTsunami said:

    Porque siempre haces lo mismo hijo mío

    Tendré que cambiar la táctica. A partir de ahora os fusilaré de links por skype. Cada link x 100 veces.

  • ufff, un ctrl+f con "salva" a tiempo me libró de tener que leer tu historia. No he leido ni una palabra :fuckyea:

  • no lo leí prefiero leer lo mio que lo tuyo xD

  • @Ninjaman28xD said:

    no lo leí prefiero leer lo mio que lo tuyo xD

    :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

Log in to reply