Cerrar sección Last Chaos.
-
Pues eso, existe más juegos mucho más interesantes donde más de 10 personas del foro tiene conocimientos tanto en la creación de ellos como para jugarlos. Propongo cerrarlo, ya que desde que se abrió no ha subido de los 6 posts... :facepalm:
Tanto pedir... pero al final no postea ni dios.
El juego al que me refiero arriba, es nada más ni nada menos, Habbo. O bien, cerrar esa sección que da auténtica PENA...
-
Estoy contigo, deberían quitar el apartador de LastChaos porqué nadie dice nada de el ni comenta ni hacen nada. Si hay alguna persona que sepa de lastchaos no creo que diga mucho sobre el ya que existen juegos muchos mejores.
Mi Voto: A FAVOR
-
El único foro en el que veo que se publique activamente es en el de S4League , por lo que veo bien la idea.
-
si nadie juega para que tenerlo?
algún día alguien jugara y suvira cosas guías etz. voy a atraer gente que si juega haber si se dejan caer por el foro.
-
Es un buen juego, pero no este foro no tiene futuro :icon_rolleyes:
A favor. -
algún día alguien jugara y suvira cosas guías etz. voy a atraer gente que si juega haber si se dejan caer por el foro.
Yo se mucho de LastChaos pero como nadie comenta me deprime comentar algo en el.
#A Favor :icon_arrow:
-
Mi voto:A favor
-
¿Estorba bajar con el scroll 2 líneas más?
Pregunto. -
@Anghios said:
¿Estorba bajar con el scroll 2 líneas más?
Pregunto.no es que estorbe, es que una sección con tan pocos tópicos da mal aspecto al foro u.u
-
Yo siempre fui partidario de las que se abran mas secciones, pero si una seccion no tiene los post acordados por Salva, encima de que, desde su apertura, solo hubo cometarios (poquisimos), pero el numero de hilos no aumenta.
Sin embargo, hay juegos que tienen mas post que last chaos, cuales les puedan interesarse por los demas, tipo Habbo.