Metin2 Cliente MC/IP entrar leer
-
No me lo puedo creer no encuentro ningun cliente, En español que no sea chino con IP/MC podeis ponerme 1 en los links de descarga o me sale error o los a cerrado nose que de la FBI...
-
que cliente? yo tengo el extasis, el mt2 rayo... y por lo general se llama serverinfo.py o descompilas el root del cliente y buscas serverinfo.py y si esta encriptado se lo pides a anghios o fuuton xq yo no se como desencriptar xD
-
Para que un cliente con mc si es igual de sencillo uno con serverinfo ademas de ser mas seguro, hay montontes de guias utiles en la sección guias.
Salu2 -
@Ninjaman28xD said:
que cliente? yo tengo el extasis, el mt2 rayo... y por lo general se llama serverinfo.py o descompilas el root del cliente y buscas serverinfo.py y si esta encriptado se lo pides a anghios o fuuton xq yo no se como desencriptar xD
man me pasas el cliente de mt2rayo
-
@soieldios said:
@Ninjaman28xD said:
man me pasas el cliente de mt2rayo
Pidaselo a Maximo, el te da el link, ya que es su cliente.