Ayuda error LoadLocaleError...

Topic created · 2 Mensajes · 908 Visitas
  • Necesito ayuda en este error...

    LoadLocaleError(locale/it/locale_game.txt.)

    E probado a descomprimir de nuevo el cliente y me sigue saliendo el mismo error T_T

  • Has borrado el locale_game(esta en el locale_it.epk) o lo has editado mal, toma te dejo todo lo que contiene el mío:

    AFF_LOVE_POINT	Puntos de amor: %d%%
    ALIGNMENT_NAME	Rank:
    ATTACK_ERROR_UNKNOWN	Error desconocido de ataque: %s
    CANNOT_ATTACK_DEST_IN_SAFE	El combatiente está demasiado lejos.
    CANNOT_ATTACK_SELF_IN_SAFE	No puedo atacar.
    CANNOT_EQUIP_IN_EXCHANGE	No puedes cambiar la armadura mientras comercias.
    CANNOT_EQUIP_IN_SHOP	No puedes cambiar la armadura mientras comercias.
    CANNOT_OPEN_PRIVATE_SHOP_IN_SAFE_AREA	No puedes abrir un almacén privado en un área pública.
    CANNOT_SHOOT_DEST_IN_SAFE	El enemigo está demasiado lejos.
    CANNOT_SHOOT_EMPTY_ARROW	Necesito una flecha.
    CANNOT_SHOOT_SELF_IN_SAFE	No puedo hacer eso.
    CANNOT_SKILL_APPROACH	Estoy seguro de que no puedo acercarme más.
    CANNOT_SKILL_ATTACK	No puedo atacar.
    CANNOT_SKILL_DEST_IN_SAFE	El enemigo está demasiado lejos.
    CANNOT_SKILL_EQUIP_FISHING_ROD	Necesito una caña.
    CANNOT_SKILL_HAVE_TO_RIDE	Necesito un caballo antes de poder usar esto.
    CANNOT_SKILL_NEED_EMPTY_BOTTLE	No tengo una botella vacia.
    CANNOT_SKILL_NEED_POISON_BOTTLE	No tengo una botella de veneno.
    CANNOT_SKILL_NEED_TARGET	¿Quién es el objetivo?
    CANNOT_SKILL_NOT_ENOUGH_HP	¡No tengo suficiente HP!
    CANNOT_SKILL_NOT_ENOUGH_SP	¡No tengo suficiente SP!
    CANNOT_SKILL_NOT_HORSE_SKILL	No puedo usar esto mientras cabalgo.
    CANNOT_SKILL_NOT_MATCHABLE_WEAPON	No puedo usar esta habilidad con este arma.
    CANNOT_SKILL_NOT_YET_LEARN	No he aprendido esta habilidad.
    CANNOT_SKILL_ONLY_FOR_ALLIANCE	Esto sólo afecta a los miembros del grupo.
    CANNOT_SKILL_ONLY_FOR_CORPSE	Esto sólo afecta a los muertos.
    CANNOT_SKILL_REMOVE_FISHING_ROD	No puedo usar esta habilidad con una caña.
    CANNOT_SKILL_SELF_IN_SAFE	No puedo atacar desde aquí.
    CANNOT_SKILL_USE_SELF	No puedo usar esto conmigo mismo.
    CANNOT_SKILL_WAIT_COOLTIME	Aún no puedo usar esta habilidad.
    CANNOT_WHISPER_DEST_REFUSE	%s bloqueó los susurros completamente.	SA
    CANNOT_WHISPER_NOT_LOGON	%s no está conectado.	SA
    CANNOT_WHISPER_SELF_REFUSE	No puedes susurrar algo a alguien cuando has bloqueado los susurros.	SNA
    CHANNEL	Canal
    CHANNELING_CANNOT_LOGOUT	No puedes regresar a la pantalla de registro.
    CHANNEL_EMPTY_SERVER	No servidor
    CHANNEL_NORMAL	Canal %d
    CHANNEL_NOTIFY_FULL	¡Este canal está lleno! Por favor, selecciona otro.	
    CHANNEL_NOT_FIND_INFO	No puedes obtener esta información.
    CHANNEL_PVP	Duelo libre
    CHANNEL_SELECT_CHANNEL	Elige el canal
    CHANNEL_SELECT_REGION	Elegir la región.
    CHANNEL_SELECT_SERVER	Elige servidor
    CHANNEL_TEST_SERVER	Test de servidor
    CHANNEL_TEST_SERVER_ADDR	Test %s:%d
    CHAT_ALL	Todo
    CHAT_BLOCK	Bloquear
    CHAT_GUILD	Gremio
    CHAT_INFORMATION	Info
    CHAT_INSULT_STRING	Esta frase contiene palabras inválidas.
    CHAT_LOG	Mostrar mensajes antiguos [L]
    CHAT_LOG_TITLE	Mostrar protocolo
    CHAT_NORMAL	Normal
    CHAT_NOTICE	Anuncio
    CHAT_PARTY	Grupo
    CHAT_SEND_CHAT	Enviar chat
    CHAT_SEND_MEMO	Enviar susurro[Shift+Enter]
    CHAT_SHOUT	Llamar
    CHAT_SHOUT_LIMIT	Sólo puedes llamar cada 15 segundos.
    CHAT_WHISPER	Conversación
    CREATE_ERROR_GM_NAME	No tienes permitido usar 'GM' en el nombre de tu personaje.
    CREATE_ERROR_INSULT_NAME	Este nombre es inválido.
    CREATE_EXIST_SAME_NAME	Alguien ya está usando este nombre de personaje.
    CREATE_FAILURE	No puedes crear el personaje.
    CREATE_GM_NAME	GM
    CREATE_INPUT_NAME	Introducir el nombre.
    CREATE_PLUS_STAT	Todavía hay puntos de estado restantes.
    DAY	Días
    DO_YOU_BUY_ITEM1	¿Deseas comprar %s por %s?
    DO_YOU_BUY_ITEM2	¿Deseas comprar %s %s por %s?
    DO_YOU_DROP_MONEY	¿Quieres tirar %d Yang?
    DO_YOU_SELL_ITEM1	¿Deseas vender %s por %s?
    DO_YOU_SELL_ITEM2	¿Deseas vender %s %s por %s?
    DROP_ITEM_FAILURE_EQUIP_ITEM	No puedes tirar objetos equipados, Sv by Pepineitor.
    DROP_ITEM_FAILURE_PRIVATE_SHOP	No puedes dejar caer un objeto equipado si abres un almacén privado.
    DROP_MONEY_FAILURE_1000_OVER	Puedes dejar caer un máximo de 999 Yang.
    EMOTION_ANGRY	Irritante
    EMOTION_ATTRACTIVE	Seducción
    EMOTION_BANTER	Burlón
    EMOTION_CHEERS_1	Salud 1
    EMOTION_CHEERS_2	Salud 2
    EMOTION_CHEERUP	Animar
    EMOTION_CHOOSE_ONE	Elige un objetivo
    EMOTION_CLAP	Aplausos
    EMOTION_CLAP_KISS	Beso
    EMOTION_CONGRATULATION	Aprobación
    EMOTION_DANCE_1	Baile 1
    EMOTION_DANCE_2	Baile 2
    EMOTION_DANCE_3	Baile 3
    EMOTION_DANCE_4	Baile 4
    EMOTION_DANCE_5	Baile 5
    EMOTION_FORGIVE	Perdón
    EMOTION_FRENCH_KISS	Beso con lengua
    EMOTION_JOY	Alegría
    EMOTION_SAD	Triste
    EMOTION_SHY	Rechazo
    EMOTION_SLAP	Golpe
    EMPIRE_A	Reino Shinsoo
    EMPIRE_B	Reino Chunjo
    EMPIRE_C	Reino Jinno
    EXCHANGE_CANNOT_GIVE	No puedes comerciar este artículo.
    EXCHANGE_CANT_EDIT_MONEY	No puedes cambiar ahora la suma.
    EXCHANGE_FAILURE_EQUIP_ITEM	No puedes intercambiar objetos equipados.
    EXCHANGE_MONEY	Suma
    EXCHANGE_TITLE	Comerciar con %s
    FISHING_FAILURE	Perdiste el cebo.
    FISHING_NOTIFY1	Parece que hay %s enganchado.
    FISHING_NOTIFY2	Pareció que %s fue capturado.
    FISHING_SUCCESS1	¡Has capturado %s!
    FISHING_SUCCESS2	¡Tienes %s!
    FISHING_UNKNOWN	No se lo que cogí.
    FISHING_WRONG_PLACE	No puedo pescar aquí.
    FOR_FEMALE	para mujer
    FOR_MALE	para hombre
    GAME_CANNOT_MINING	No puedes buscar minerales mientras montas.
    GAME_CANNOT_PICK_ITEM	No puedes recoger este objeto ya que no lo ganaste.
    GAME_INIT_ERROR_CURSOR	El cursor no pudo ser establecido.
    GAME_INIT_ERROR_DIRECTX	DirectX 8.1 debe estar instalado para que este juego pueda arrancar.\nInstala DirectX 8.1 o superior.
    GAME_INIT_ERROR_GRAPHICS_BAD_PERFORMANCE	No se ha encontrado ningún dispositivo gráfico.\nRevisa si tu tarjeta VGA está instalada correctamente.
    GAME_INIT_ERROR_GRAPHICS_NOT_EXIST	El dispositivo gráfico no está establecido.\nRevisa si tienes tarjeta VGA.\nAlternativamente, puedes activar el hardware acelerador.\n(Fija el hardware acelerador al máximo. \nPanel de Control->Pantalla->Configuración->Avanzado->Registro de tarjeta.)
    GAME_INIT_ERROR_GRAPHICS_NOT_SUPPORT_32BIT	La tarjeta gráfica del ordenador no soporta el modo de ventana al modo 32bit.\nCambialo al modo 16bit o a Modo Pantalla Completa.
    GAME_INIT_ERROR_ITEM_PROTO	No existen datos de objetos.\nInstala el juego de nuevo.
    GAME_INIT_ERROR_MAIN_WINDOW	El servidor no pudo ser establecido
    GAME_INIT_ERROR_MOB_PROTO	No existen datos de monstruos.\nInstala el juego de nuevo.
    GAME_INIT_ERROR_NETWORK	No pudieron establecerse dispositivos de red.\nRevisa tu conexión a internet.
    GAME_PICK_MONEY	Has recibido %d Yang.
    GUILDMARK_UPLOADER_ERROR_128_HEIGHT	La altura no es de 128 Pixel
    GUILDMARK_UPLOADER_ERROR_12_HEIGHT	La altura no es de 12 Pixel
    GUILDMARK_UPLOADER_ERROR_16_WIDTH	El ancho no es de 16 Pixel
    GUILDMARK_UPLOADER_ERROR_64_WIDTH	El ancho no es de 64 Pixel
    GUILDMARK_UPLOADER_ERROR_FILE_FORMAT	El juego no soporta esta imagen.
    GUILDMARK_UPLOADER_ERROR_PATH	Mueve los datos a la carpeta metin2/upload.
    GUILDMARK_UPLOADER_ERROR_SELECT	No se seleccionó una carpeta de imágenes.
    GUILDWAR_CTF_TITLE	Bandera capturada.
    GUILDWAR_NORMAL_TITLE	Campo de batalla
    GUILDWAR_QUESTION_LINE_1	El Gremio %s ha declarado la guerra a tu Gremio, by P epinei tor.
    GUILDWAR_QUESTION_LINE_2	¿Aceptas? (%s)
    GUILDWAR_UNKNOWN_TITLE	...
    GUILDWAR_WARP_TITLE	Gremio teatro de guerra
    GUILD_BUILDING_GRADE	Rank
    GUILD_BUILDING_NAME	Nombre de construcción
    GUILD_CANNOT_HEAL_GSP_ANYMORE	La Batalla Dragón Fantasma ya está ocupada totalmente.
    GUILD_COMMENT	Escribe
    GUILD_CREATE_ERROR_INSULT_NAME	Nombre de Gremio no válido.
    GUILD_DEFAULT_GRADE	Miembros de Gremio
    GUILD_DELETE	Borrar
    GUILD_DEPOSIT	Depósito
    GUILD_DO_YOU_HEAL_GSP	¿Deseas restaurar con %d Yang %d el Dragón Fantasma?
    GUILD_DO_YOU_JOIN	, ¿Quieres entrar en el Gremio?
    GUILD_EMPTY_AREA	Tierra vacia
    GUILD_ENEMY_GUILD_NAME	Nombre de Gremio del enemigo
    GUILD_FACILITY	Dependencias
    GUILD_GEM	Gema
    GUILD_HEADQUARTER	Edificio Principal
    GUILD_HEAL_GSP	Restaurar Dragón Fantasma
    GUILD_INFO_ENEMY_GUILD_EMPTY	Ninguno
    GUILD_MARK_NOT_ENOUGH_LEVEL	Se necesita por lo menos el nivel 4
    GUILD_NAME	Nombre de Gremio
    GUILD_NOT_ENOUGH_MATERIAL	No tienes suficientes recursos para esta construcción.
    GUILD_NOT_ENOUGH_MONEY	No tienes suficiente Yang para este edificio.
    GUILD_NO_NOTICE_PERMISSION	No tienes los permisos para realizar un anuncio.
    GUILD_OBJECT	Objetos
    GUILD_OFFER_EXP	Experiencia a invertir
    GUILD_SHORT_EXP	Aún no hay suficiente experiencia
    GUILD_TILE_BASEINFO	Información Básica
    GUILD_TILE_BOARD	Pizarra
    GUILD_TILE_GRADE	Administración Derechos
    GUILD_TILE_INFO	Información de Gremio
    GUILD_TILE_MEMBER	Miembros del Gremio
    GUILD_TILE_SKILL	Habilidades del Gremio
    GUILD_WAR_LIMIT_30MIN	Tiempo: 30 minutos
    GUILD_WAR_REWARD_POTION	Recompensa: El ganador recibe una poción.
    GUILD_WAR_USE_BATTLE_MAP	Usar Teatro de guerra de Gremio
    GUILD_WAR_USE_NORMAL_MAP	Usar Mapa Normal
    GUILD_WAR_WIN_CHECK_SCORE	El mayor resultado gana la guerra.
    GUILD_WAR_WIN_TAKE_AWAY_FLAG1	Captura la bandera de tu enemigo y llévala a tu base.
    GUILD_WAR_WIN_TAKE_AWAY_FLAG2	Captura la bandera de tu enemigo y llévala a tu base.
    GUILD_WAR_WIN_WIPE_OUT_GUILD	Derrota a todos los enemigos para ganar.
    GUILD_WITHDRAW	Alternativa
    GUILD_YOU_DO_NOT_JOIN	No eres miembro de ningún gremio
    HORSE_HEALTH0	Muerto
    HORSE_HEALTH1	Hambriento
    HORSE_HEALTH2	Muerto de Hambre
    HORSE_HEALTH3	Lleno
    HORSE_LEVEL1	Caballo normal
    HORSE_LEVEL2	Caballo de Batalla
    HORSE_LEVEL3	Caballo militar
    HOUR	Horas
    HOW_MANY_ITEM_DO_YOU_DROP1	¿Deseas tirar %s?
    HOW_MANY_ITEM_DO_YOU_DROP2	¿Deseas tirar %s %d?
    INPUT_MATRIX_CARD_NUMBER	Introduce código de Tarjeta Matrix.
    INPUT_MATRIX_CARD_TITLE	Tarjeta Matrix
    INPUT_PRIVATE_CODE_DIALOG_DESCRIPTION	Introduce aquí el código de borrado de los ajustes de tu cuenta.
    INPUT_PRIVATE_CODE_DIALOG_TITLE	Borrar personaje
    INVENTORY_DO_NOT_PACK_WARP_SCROLL	Papel de retorno no puede ser combinado.
    INVENTORY_REALLY_USE_ITEM	¿Deseas usar este objeto?
    JOB_ASSASSIN	Ninja
    JOB_ASSASSIN0	Ninja aficionado
    JOB_ASSASSIN1	Poder de los Ninjas
    JOB_ASSASSIN2	Nomuerto
    JOB_SHAMAN	Chamán
    JOB_SHAMAN0	Chamán Aficionado
    JOB_SHAMAN1	Poder del Dragón
    JOB_SHAMAN2	Poder del Relámpago
    JOB_SURA	Sura
    JOB_SURA0	Sura Aficionado
    JOB_SURA1	Poder de la Visión Engañosa
    JOB_SURA2	Poder de Magia Negra
    JOB_WARRIOR	Guerrero
    JOB_WARRIOR0	Guerrero Aficionado
    JOB_WARRIOR1	Poder de Arahan
    JOB_WARRIOR2	Poder de Partisanos
    LEFT_TIME	Tiempo restante
    LOGIN_CONNECT_FAILURE	Error al conectar al servidor.
    LOGIN_CONNECT_SUCCESS	Estás conectado al servidor
    LOGIN_CONNETING	Serás conectado al servidor.
    LOGIN_FAILURE_ALREAY	Tu cuenta ya está conectada.
    LOGIN_FAILURE_BE_SAME_KEY	Problema de registro.
    LOGIN_FAILURE_BLOCK_ID	Tu cuenta está baneada.
    LOGIN_FAILURE_BLOCK_LOGIN	¡Por favor, elige uno de los otros servidores!
    LOGIN_FAILURE_NOBILL	Tu cuenta no tiene horas de juego.
    LOGIN_FAILURE_NOT_AVAIL	Tu cuenta no puede ser usada.
    LOGIN_FAILURE_NOT_EXIST_ID	Nombre de cuenta o contraseña incorrectos
    LOGIN_FAILURE_REPAIR_ID	Han sido reestablecidos objetos para esta cuenta.
    LOGIN_FAILURE_SHUTDOWN	Este servidor aún no está abierto.
    LOGIN_FAILURE_TOO_MANY_USER	No puedes conectar porque hay demasiados jugadores conectados.
    LOGIN_FAILURE_UNKNOWN	No te puedes registrar por razones desconocidas.
    LOGIN_FAILURE_WEB_BLOCK	Has sido bloqueado del sitio web. Por favor comprueba tus EMails.
    LOGIN_FAILURE_WRONG_MATRIX_CARD_NUMBER	Has introducido un número incorrecto.
    LOGIN_FAILURE_WRONG_MATRIX_CARD_NUMBER_TRIPLE	Has introducido un número incorrecto tres veces. /n Tu conexión será deshabilitada.
    LOGIN_FAILURE_WRONG_PASSWORD	Nombre de cuenta o contraseña incorrectos
    LOGIN_INPUT_ID	Introduce el ID.
    LOGIN_INPUT_PASSWORD	Introduce la contraseña.
    LOGIN_PROCESSING	Proceso de entrada activado.
    MALL_CANNOT_INSERT	No puedes poner el objeto.
    MALL_PASSWORD_TITLE	Contraseña
    MAP_A1	Área Yongan
    MAP_A2	Valle de Seungryong
    MAP_A3	Área Yayang
    MAP_AG	Jungrang
    MAP_B1	Área Joan
    MAP_B2	Valle de Imji
    MAP_B3	Área Bokjung
    MAP_BG	Waryong
    MAP_C1	Área Pyungmoo
    MAP_C2	Valle de Bangsan
    MAP_C3	Área Bakra
    MAP_CG	Imha
    MAP_DESERT	Desierto Yongbi
    MAP_FLAME	Doyyumhwan
    MAP_NUSLUCK	Tierra de Gigantes
    MAP_SKELTOWER	Torre Gumsan
    MAP_SNOW	Monte Sohan
    MAP_SPIDER	Kuahlo Dong
    MAP_TEMPLE	Templo Hwang
    MAP_TREE	Lungsam
    MAP_TRENT02	Bosque Rojo
    MAP_WL	Campo Serpiente
    MESSENGER_ADD_FRIEND	Añadir Amigo
    MESSENGER_DO_YOU_ACCEPT_ADD_FRIEND_1	%s te añadió como amigo.
    MESSENGER_DO_YOU_ACCEPT_ADD_FRIEND_2	¿Aceptar?
    MESSENGER_DO_YOU_DELETE	¿Rechazar?
    MESSENGER_DO_YOU_DELETE_PHONE_NUMBER	¿Deseas borrar el número de teléfono movil?
    MESSENGER_DO_YOU_MOVE	¿Deseas continuar?
    MESSENGER_EMPTY_LIST	Vacío
    MESSENGER_FAMILY	Familia
    MESSENGER_FRIEND	Amigo
    MESSENGER_GUILD	Gremio
    MESSENGER_INPUT_MOBILE_AUTHORITY_DESCRIPTION	Introducir el código de confirmación que fue enviado a tu teléfono móvil.
    MESSENGER_INPUT_MOBILE_AUTHORITY_TITLE	Intruducir número de confirmación
    MESSENGER_INPUT_MOBILE_PHONE_NUMBER_1	Introducir el número de teléfono móvil para el envío del mensaje de texto.
    MESSENGER_INPUT_MOBILE_PHONE_NUMBER_2	¿Deseas introducir el número ahora?
    MESSENGER_INPUT_MOBILE_PHONE_NUMBER_TITLE	Introducir número de móvil.
    MESSENGER_SEND_MOBILE_MESSAGE_TITLE	Enviar mensaje.
    MINIMAP	Mini Mapa
    MINIMAP_CANNOT_SEE	El Mini Mapa no puede ser visto.
    MINIMAP_CAN_NOT_SHOW_AREAMAP	El Mini Mapa no puede ser mostrado.
    MINIMAP_DEC_SCALE	Minimizar
    MINIMAP_INC_SCALE	Maximizar
    MINIMAP_OBSERVER_COUNT	%d observadores
    MINIMAP_SHOW_AREAMAP	Mapa Grande
    MINUTE	Minutos
    MONETARY_UNIT0	Yang
    MONETARY_UNIT1	Diez Mil
    MONETARY_UNIT2	Cien billones
    MONEY_INPUT_DIALOG_SELLPRICE	Precio de venta:
    MOVE_ITEM_FAILURE_PRIVATE_SHOP	No puedes mover el objeto cuando tienes abierto un almacén privado.
    MUSIC_EMPTY_MUSIC_LIST	Sin música de fondo.
    MUSIC_METIN2_DEFAULT_THEMA	Metin2 música estándar
    MUSIC_NOT_SELECT_MUSIC	No elegido archivo de música.
    NEEFD_REST	Primero debes descansar.
    NOT_YET_SUPPORT	Aún no soportado
    OPTION_PVPMODE_CANNOT_SET_GUILD_MODE	No puedes activar el Modo Gremio cuando no perteneces a ningún gremio.
    OPTION_PVPMODE_NOT_SUPPORT	No puedes elegir esta configuración en modo PvP.
    OPTION_PVPMODE_PROTECT	Tienes que tener al menos el nivel %d para poder usar el modo PvP.
    PARTY_BONUS_ATTACKER	Valor de ataque: +%d	SA
    PARTY_BONUS_BERSERKER	Velocidad de ataque: +%d	SA
    PARTY_BONUS_BUFFER	Duración de Habilidad: +%d	SA
    PARTY_BONUS_DEFENDER	Defensa: +%d	SA
    PARTY_BONUS_EXP	Bono EXP: %d%%	SA
    PARTY_BONUS_SKILL_MASTER	Max. SP: +%d	SA
    PARTY_BONUS_TANKER	Max. HP: +%d	SA
    PARTY_BREAK_UP	Borrar Grupo
    PARTY_DO_YOU_ACCEPT	 quiere unirse al Grupo.
    PARTY_DO_YOU_JOIN	, ¿deseas aceptar la invitación?
    PARTY_EXP_DISTRIBUTION_MODE	Distribución de EXP
    PARTY_EXP_DISTRIBUTION_MODE_LEVEL	Distribución de Nivel
    PARTY_EXP_DISTRIBUTION_MODE_LEVEL_TOOLTIP	Un nivel más alto recibe más EXP.
    PARTY_EXP_DISTRIBUTION_MODE_PARITY	Distribucion uniforme
    PARTY_EXP_DISTRIBUTION_MODE_PARITY_TOOLTIP	Todos los miembros del grupo reciben la misma EXP.
    PARTY_HEAL_ALL_MEMBER	Restaurar todo.
    PARTY_INCREASE_AREA_150	Alcance del grupo aumentado por el factor 1.5.	SNA
    PARTY_INCREASE_AREA_200	Rango del grupo aumentado por el factor 2.	SNA
    PARTY_LEAVE	Salir del grupo.
    PARTY_LONGTIME_BONUS_EXP	Bono EXP por un largo juego en grupo: +%d%%	SA
    PARTY_MEMBER_OFFLINE	[Desconectado]
    PARTY_RECALL_MEMBER	Llamar miembro del grupo.
    PARTY_REGEN_BONUS	Bono por HP- + SP regeneración: +%d%%	SA
    PARTY_REQUEST_DENIED	Has rechazado la invitación al grupo.
    PARTY_SET_ATTACKER	Constituir como atacante.
    PARTY_SET_BERSERKER	Constituir como Berserker.
    PARTY_SET_BUFFER	Constituir como bloqueador.
    PARTY_SET_DEFENDER	Constituir como Defensor.
    PARTY_SET_NORMAL	Retirar ajustes.
    PARTY_SET_SKILL_MASTER	Constituir como Maestro de Habilidad.
    PARTY_SET_TANKER	Constituir como luchador con hoja.
    PARTY_SKILL_ATTACKER	Valor de ataque básico del atacante +%,0f
    PARTY_SKILL_BERSERKER	Velocidad de ataque de Berserker +%,0f
    PARTY_SKILL_BUFFER	Bloqueador de Duración de Habilidad +%,0f
    PARTY_SKILL_DEFENDER	Defensa defensor +%,0f
    PARTY_SKILL_HP_REGEN	HP Regeneración +%,0f%%
    PARTY_SKILL_PARTY_AREA	Alcance del grupo +%d%%
    PARTY_SKILL_SKILL_MASTER	Max. SP Maesto de Habilidad +%,0f
    PARTY_SKILL_SP_REGEN	SP Regeneración +%,0f%%
    PARTY_SKILL_TANKER	Max. HP Luchador con hoja +%,0f
    PARTY_SKILL_WARP	Posible llamar a miembros de grupo
    PASSWORD_TITLE	Guardar Contraseña
    PICK_ITEM_TITLE	Número del Objeto
    PICK_MONEY_TITLE	Suma
    PRIVATE_SHOP_CANNOT_SELL_ITEM	No puedes vender este objeto en el almacén privado.
    PRIVATE_SHOP_CLOSE_QUESTION	¿Deseas cerrar el almacén privado?
    PRIVATE_SHOP_INPUT_NAME_DIALOG_TITLE	Nombre del almacén privado.
    PRIVATE_SHOP_INPUT_PRICE_DIALOG_TITLE	Precio
    PVP_LEVEL0	Cavallero
    PVP_LEVEL1	Noble
    PVP_LEVEL2	Bueno
    PVP_LEVEL3	Amigable
    PVP_LEVEL4	Neutral
    PVP_LEVEL5	Agresivo
    PVP_LEVEL6	Fraudulento
    PVP_LEVEL7	Malicioso
    PVP_LEVEL8	Cruel
    PVP_MODE_GUILD	Modo PvP Gremio activado.
    PVP_MODE_KILL	PvP Libre activado.
    PVP_MODE_NORMAL	PvP Paz activado.
    PVP_MODE_PROTECT	Protección PvP activada.
    PVP_MODE_REVENGE	PvP Agresivo activado.
    PVP_OPTION_KILL	Libre
    PVP_OPTION_NORMAL	Paz
    PVP_OPTION_PROTECT	Protección
    PVP_OPTION_REVENGE	Hostil
    QUEST_APPEND	Nueva misión adquirida.
    QUEST_MIN	Min.
    QUEST_SEC	Seg.
    QUEST_TIMEOVER	Tiempo Expirado
    QUEST_UNLIMITED_TIME	Sin límite de tiempo.
    QUEST_ZEROSEC	0 Seg.
    QUICKSLOT_REGISTER_DISABLE_ITEM	Este objeto no puede añadirse en el Campo de Acceso Rápido.
    RECEIVE_MESSAGE	%s te ha enviado un mensaje.
    REFINE_COST	Coste por Mejora: %d Yang
    REFINE_DESTROY_WARNING	Este objeto puede ser destruido en la mejora.
    REFINE_DESTROY_WARNING_WITH_BONUS_PERCENT_1	Esto aumentará la probabilidad de mejorar.
    REFINE_DESTROY_WARNING_WITH_BONUS_PERCENT_2	pero si fallas el artículo será destruido. ¿Deseas continuar?
    REFINE_DOWN_GRADE_WARNING	El objeto puede ser degradado así.
    REFINE_DO_YOU_SEPARATE_METIN	¿Deseas extraer la piedra Espiritu?
    REFINE_FAILURE	Has fallado.
    REFINE_FAILURE_CAN_NOT_ATTACH	%s no puede ser incluido en este objeto.
    REFINE_FAILURE_EQUIP_ITEM	No puedes mejorar un objeto equipado.
    REFINE_FAILURE_METIN_INSEPARABLE_ITEM	No hay ninguna piedra que pueda ser extraída.
    REFINE_FAILURE_NEED_BETTER_SCROLL	Necesitas un mejor Pergamino de Avance.
    REFINE_FAILURE_NO_GOLD_SOCKET	No hay socket de oro para incluir %s .
    REFINE_FAILURE_NO_MORE_SOCKET	No puedes hacer más sockets.
    REFINE_FAILURE_NO_SOCKET0	No hay socket para incluir %s.
    REFINE_FAILURE_SOCKET_DISABLE_ITEM	No puedes hacer más sockets en este objeto.
    REFINE_FAILURE_UPGRADE_DISABLE_ITEM	Este objeto no puede ser mejorado.
    REFINE_SUCCESS	La mejora del objeto se ha realizado con éxito.
    REFINE_SUCCESS_PROBALITY	Probabilidad de mejora %d%%
    REFINE_WARNING2	¿Deseas continuar?
    SAFEBOX_ERROR	Has introducido una contraseña incorrecta.
    SAFEBOX_SELL_DISABLE_SAFEITEM	No puedes vender ninguno de los objetos guardados.
    SAFEBOX_WRONG_PASSWORD	Las contraseñas deben ser idénticas.
    SCREENSHOT_SAVE1	está guardada en
    SCREENSHOT_SAVE2	Archivo de captura de pantalla.
    SCREENSHOT_SAVE_FAILURE	Guardado de captura de pantalla fallado.
    SECOND	Seg
    SELECT_CAN_NOT_DELETE	No puedes borrar este personaje.
    SELECT_CHANGED_NAME	Has cambiado el nombre del personaje.
    SELECT_CHANGE_FAILURE_ALREADY_EXIST_NAME	El nombre del personaje ya existe.
    SELECT_CHANGE_FAILURE_STRANGE_INDEX	Prueba de nuevo.
    SELECT_CHANGE_FAILURE_STRANGE_NAME	Eso
    SELECT_CHANGE_NAME_TITLE	Cambiar nombre de personaje.
    SELECT_DELEING	El personaje será borrado.
    SELECT_DELETED	Borrado con éxito.
    SELECT_DO_YOU_DELETE_REALLY	¿Deseas continuar?
    SELECT_EMPTY_SLOT	Este es un campo vacio.
    SELECT_GM_NAME	GM
    SELECT_INPUT_CHANGING_NAME	Intruducir un nuevo nombre de personaje.
    SELECT_NOT_JOIN_GUILD	Sin Gremio
    SHOP_BUY_INFO	Puedes compar un objeto en una tienda eligiéndolo en la ventana.
    SHOP_CANNOT_SELL_EQUIPMENT	No puedes vender el objeto equipado.
    SHOP_CANNOT_SELL_ITEM	Este objeto no puede venderse.
    SHOP_ERROR_UNKNOWN	Error de Tienda desconocido: %s
    SHOP_INVALID_POS	Este objeto no puede ser usado aquí.
    SHOP_INVENTORY_FULL	Tu inventario está lleno.
    SHOP_NOT_ENOUGH_MONEY	No tienes suficiente Yang
    SHOP_SELL_INFO	Elige el artículo a vender en la ventana de inventario.
    SHOP_SOLDOUT	Vendido
    SHOT_ERROR_UNKNOWN	Error de Ataque a larga distancia desconocido: %s
    SKILL_BOHO	Reflectar
    SKILL_BUDONG	no se usa más
    SKILL_CANNOT_LEVEL_UP_ANYMORE_BY_BOOK	Necesitas EXP para aprender esta habilidad
    SKILL_CANNOT_LEVEL_UP_ANYMORE_BY_STAT	Necesitas un Libro para aprender esta habilidad.
    SKILL_CHEONGEUN	Cuerpo Fuerte.
    SKILL_CRITICAL	Golpe Crítico
    SKILL_ENCHANT_POISON	Aplicar veneno
    SKILL_EUNHYEONG	Camuflaje
    SKILL_FAINT	Apagón
    SKILL_FIND_TRAP	Trampa de búsqueda
    SKILL_FIRE	Fuego permanente
    SKILL_FISHMIND	Esfera de pez es usada
    SKILL_GAMJI	Capturar
    SKILL_GEOMGYEONG	Aura de espada
    SKILL_GEONGON	SKILL_GEONGON no se usa más
    SKILL_GICHEON	Ayuda del Dragón
    SKILL_GIGONG	Rotación de Chi
    SKILL_GONGPO	Miedo
    SKILL_GRADE_NAME_GRAND_MASTER	%s Gran Master
    SKILL_GRADE_NAME_MASTER	%s Master
    SKILL_GRADE_NAME_PERFECT_MASTER	%s Master Perfecto
    SKILL_GROUP_ASSASSIN_1	Hoja
    SKILL_GROUP_ASSASSIN_2	Arco
    SKILL_GROUP_HORSE	Equitación
    SKILL_GROUP_SHAMAN_1	Dragón
    SKILL_GROUP_SHAMAN_2	Curación
    SKILL_GROUP_SURA_1	Arma
    SKILL_GROUP_SURA_2	Magia
    SKILL_GROUP_WARRIOR_1	Cuerpo
    SKILL_GROUP_WARRIOR_2	Mental
    SKILL_GWIGEOM	Hoja encantada
    SKILL_GYEONGGONG	Camino pluma
    SKILL_HEUKSIN	Protección oscura
    SKILL_HOSIN	Bendición
    SKILL_HWAYEOM	SKILL_HWAYEOM no se usa más
    SKILL_HYEOLMA	SKILL_HYEOLMA no se usa más.
    SKILL_INC_ATKSPD	Aumenta la velocidad de ataque
    SKILL_INC_MOVSPD	Aumenta la velocidad de movimiento
    SKILL_INMA	SKILL_INMA no se usa más
    SKILL_JEOJU	Maldición
    SKILL_JEONGEOP	Curación
    SKILL_JEONGWI	Berserk
    SKILL_JEONSINBANGEO	Defensa total
    SKILL_JEONSINGONGGYEOK	Ataque total
    SKILL_JEUNGCHE	SKILL_JEUNGCHE No se usa más
    SKILL_JEUNGHON	SKILL_JEUNGHON No se usa más
    SKILL_JEUNGRYEOK	Ataque +
    SKILL_JEUNGSOK	Velocidad +
    SKILL_JIGAM	SKILL_JIGAM No se usa más
    SKILL_JIPJUNG	SKILL_JIPJUNG No se usa más
    SKILL_JUMAGAP	Armadura encantada
    SKILL_JUMAGEOM	SKILL_JUMAGEOM No se usa más
    SKILL_KWAEGEOM	SKILL_KWAEGEOM No se usa más
    SKILL_KWAESOK	Velocidad
    SKILL_LEGBOUND	SKILL_LEGBOUND No se usa más
    SKILL_MUSA	SKILL_MUSA No se usa más
    SKILL_MUYEONG	Espíritu de la llama
    SKILL_NEED_EMPTY_BOTTLE	No tengo una botella vacia.
    SKILL_NEED_POISON_BOTTLE	No tengo una botella de veneno
    SKILL_ONLY_FOR_GUILD_WAR	Sólo puedes usar esta habilidad durante una Guerra de Gremios.
    SKILL_PABEOP	Hechizo neutralizador
    SKILL_POWERFUL_STRIKE	Ataque deslumbrante
    SKILL_SEOMGWANG	Bomba Relámpago
    SKILL_SINCHAK	SKILL_SINCHAK No se usa más
    SKILL_SLEEP	Dormir
    SKILL_SLOW	Retardo
    SKILL_STUN	Apagón
    SKILL_SUHO	Guardar
    SKILL_SUMMON_DESCRIPTION	Probabilidad de evocación: %d%%
    SKILL_TOOLTIP_INT	Inteligencia
    SKILL_TOOLTIP_LEVEL	Nivel
    SKILL_TOXICDIE	Envenenamiento
    SKILL_TOXICPOWER	Valor de ataque venenoso aumentado
    SKILL_TUSOK	Golpe fantasma
    SKILL_WONSIN	SKILL_WONSIN no se usa más
    SKILL_YONGSIN	SKILL_YONGSIN no se usa más
    STAT_MINUS_CON	Ajuste de energía de vida (Resto de probabilidad: %d)
    STAT_MINUS_DEX	Ajuste de destreza (Resto de probabilidad: %d)
    STAT_MINUS_INT	Ajuste de inteligencia (Resto de probabilidad: %d)
    STAT_MINUS_STR	Ajuste de fuerza (Resto de probabilidad: %d)
    STAT_TOOLTIP_CON	HP y defensa fueron mejorados.
    STAT_TOOLTIP_DEX	Precisión y Evasión fueron mejorados.
    STAT_TOOLTIP_INT	MP y poder mágico serán mejorados.
    STAT_TOOLTIP_STR	Valor de ataque mejorado.
    SYMBOLLIST_TITLE	Registrar bandera de gremio
    SYSTEM_OPTION_CPU_TILING_1	El modo sin superposición de la CPU puede mejorar la velocidad de un PC más débil.
    SYSTEM_OPTION_CPU_TILING_2	Si hay problemas con los gráficos selecciona 'Opción del Sistema' o 'CONFIG.exe‘
    SYSTEM_OPTION_CPU_TILING_3	y cambia a Modo GPU Sin Superposición.
    SYSTEM_OPTION_GPU_TILING_1	El Modo GPU Sin Superposición puede ir lento en un PC débil.
    SYSTEM_OPTION_GPU_TILING_2	Si tienes problemas con los gráficos elige 'Opción del Sistema' o 'CONFIG.exe'
    SYSTEM_OPTION_GPU_TILING_3	y cambia a Modo GPU Sin Superposición
    SYSTEM_OPTION_TILING_EXIT	Para cambiar al Modo Sin Superposición debe reiniciarse el juego.
    TARGET_BUTTON_ACCEPT_FIGHT	Aceptar
    TARGET_BUTTON_AVENGE	Vengar
    TARGET_BUTTON_BUILDING_DESTROY	Destruir
    TARGET_BUTTON_DISMOUNT	Desmontar
    TARGET_BUTTON_EMOTION_ALLOW	Emociones
    TARGET_BUTTON_EXCHANGE	Comercio
    TARGET_BUTTON_EXCLUDE	Excluir
    TARGET_BUTTON_EXIT_OBSERVER	Finalizar modo observador
    TARGET_BUTTON_FIGHT	Duelo
    TARGET_BUTTON_FRIEND	Amigo
    TARGET_BUTTON_INVITE_GUILD	Invitación de Gremio
    TARGET_BUTTON_INVITE_PARTY	Invitación de Grupo
    TARGET_BUTTON_LEAVE_PARTY	Salir del Grupo
    TARGET_BUTTON_REQUEST_ENTER_PARTY	Entrar en grupo
    TARGET_BUTTON_VIEW_EQUIPMENT	Armadura
    TARGET_BUTTON_WHISPER	Conversación
    TARGET_LEVEL_BOSS	Jefe
    TARGET_LEVEL_KING	Nivel 5.
    TARGET_LEVEL_KNIGHT	Nivel 3.
    TARGET_LEVEL_PAWN	Nivel 1.
    TARGET_LEVEL_S_KNIGHT	Nivel 4.
    TARGET_LEVEL_S_PAWN	Nivel 2.
    TASKBAR_ATTACK	Ataque
    TASKBAR_AUTO	Automático
    TASKBAR_CAMERA	Cámara
    TASKBAR_EXP	Experiencia
    TASKBAR_HP	HP
    TASKBAR_MOVE	Mover
    TASKBAR_SKILL	Habilidad
    TASKBAR_SP	SP
    TASKBAR_ST	ST
    THING_COUNT	todo
    TOOLTIP_ANTI_SELL	No puede ser vendido en un almacén.
    TOOLTIP_APPLY_ATTBONUS_ANIMAL	Fuerza contra Animales +%d%%	SA
    TOOLTIP_APPLY_ATTBONUS_ASSASSIN	Fuerza contra Ninjas +%d%%	SA
    TOOLTIP_APPLY_ATTBONUS_DEVIL	Fuerza contra Demonio +%d%%	SA
    TOOLTIP_APPLY_ATTBONUS_HUMAN	Fuerza contra Medio Humanos +%d%%	SA
    TOOLTIP_APPLY_ATTBONUS_MILGYO	Fuerza contra Místicos +%d%%	SA
    TOOLTIP_APPLY_ATTBONUS_MONSTER	Fuerza contra Monstruo +%d%%	SA
    TOOLTIP_APPLY_ATTBONUS_ORC	Fuerza contra Orcos +%d%%	SA
    TOOLTIP_APPLY_ATTBONUS_SHAMAN	Fuerza contra Chamanes +%d%%	SA
    TOOLTIP_APPLY_ATTBONUS_SURA	Fuerza contra Sura +%d%%	SA
    TOOLTIP_APPLY_ATTBONUS_UNDEAD	Fuerza contra Nomuerto +%d%%	SA
    TOOLTIP_APPLY_ATTBONUS_WARRIOR	Fuerza contra Guerrero +%d%%	SA
    TOOLTIP_APPLY_BLOCK	Probabilidad de bloquear Ataques al Cuerpo %d%%	SA
    TOOLTIP_APPLY_COMBAT_SP_RECOVER	Recuperar SP cada 5 segundos en una Batalla %d	SA
    TOOLTIP_APPLY_CRITICAL_PCT	%d%% Probabilidad de Golpes críticos	SA
    TOOLTIP_APPLY_DAMAGE_SP_RECOVER	%d%% Probabilidad de recuperar SP al golpear	SA
    TOOLTIP_APPLY_DODGE	Probabilidad de evitar Flechas %d%%	SA
    TOOLTIP_APPLY_EXP_DOUBLE_BONUS	%d%% Probabilidad de bonus EXP	SA
    TOOLTIP_APPLY_GOLD_DOUBLE_BONUS	%d%% Proibabilidad de caer doble Yang	SA
    TOOLTIP_APPLY_IMMUNE_FALL	Inmune contra caídas.	SNA
    TOOLTIP_APPLY_IMMUNE_SLOW	Defensa contra retardo	SNA
    TOOLTIP_APPLY_IMMUNE_STUN	Defensa contra apagones	SNA
    TOOLTIP_APPLY_ITEM_DROP_BONUS	%d%% Probabilidad de caer doble de Objetos	SA
    TOOLTIP_APPLY_KILL_HP_RECOVER	%d%% Probabilidad para recuperar HP	SA
    TOOLTIP_APPLY_KILL_SP_RECOVER	%d%% Probabilidad para restaurar SP	SA
    TOOLTIP_APPLY_MANA_BURN_PCT	%d%% Probabilidad para coger el SP del enemigo	SA
    TOOLTIP_APPLY_NOAFFECT	Sin efecto.
    TOOLTIP_APPLY_NO_DEATH_PENALTY	No se perderán puntos de experiencia si tu personaje revive en el lugar de la muerte.	SNA
    TOOLTIP_APPLY_PENETRATE_PCT	%d%% Probabilidad de Golpes de penetración	SA
    TOOLTIP_APPLY_POISON_PCT	Probabilidad de envenenar: %d%%	SA
    TOOLTIP_APPLY_POISON_REDUCE	Resistencia a Veneno %d%%	SA
    TOOLTIP_APPLY_POTION_BONUS	Poción %d%% aumento de efecto	SA
    TOOLTIP_APPLY_REFLECT_CURSE	Probabilidad de reflectar Maldición: %d%%	SA
    TOOLTIP_APPLY_REFLECT_MELEE	Probabilidad de reflectar Golpe directo al cuerpo: %d%%	SA
    TOOLTIP_APPLY_RESIST_ASSASSIN	Opción de defensa contra ataques Ninjas: %d%%	SA
    TOOLTIP_APPLY_RESIST_BELL	Defensa Campana %d%%	SA
    TOOLTIP_APPLY_RESIST_DAGGER	Defensa Daga %d%%	SA
    TOOLTIP_APPLY_RESIST_FAN	Defensa Fan %d%%	SA
    TOOLTIP_APPLY_RESIST_SHAMAN	Opción de defensa contra ataques Chamán: %d%%	SA
    TOOLTIP_APPLY_RESIST_SURA	Opción de defensa contra ataques Suras: %d%%	SA
    TOOLTIP_APPLY_RESIST_SWORD	Defensa Espada %d%%	SA
    TOOLTIP_APPLY_RESIST_TWOHAND	Defensa Dos Manos %d%%	SA
    TOOLTIP_APPLY_RESIST_WARRIOR	Opción de defensa contra ataques Guerreros: %d%%	SA
    TOOLTIP_APPLY_RESIST_WIND	Resistencia Viento %d%%	SA
    TOOLTIP_APPLY_SKILL_BOOK_BONUS	Probabilidad de apreder de libros mejorada por factor 2.5 .	SNA
    TOOLTIP_APPLY_SKILL_BOOK_NO_DELAY	La Maldición del Fantasma Maléfico puede ser levantada si falla el apredizaje. 	SNA
    TOOLTIP_APPLY_SLOW_PCT	Probabilidad de Retardar: %d%%	SA
    TOOLTIP_APPLY_STEAL_HP	El daño de %d%% será absorbido por HP.	SA
    TOOLTIP_APPLY_STEAL_SP	El daño de %d%% será absorbido por SP.	SA
    TOOLTIP_APPLY_STUN_PCT	Probabilidad de un Apagón.: %d%%	SA
    TOOLTIP_ARMOR	Armadura
    TOOLTIP_ARROW	Flecha
    TOOLTIP_ASSASSIN	Ninja
    TOOLTIP_ATT_GRADE	Valor de Ataque +%d	SA
    TOOLTIP_ATT_SPEED	Velocidad de Ataque +%d%%	SA
    TOOLTIP_BOW_DISTANCE	Alcance de Arco +%dm	SA
    TOOLTIP_BUYPRICE	Precio: %s
    TOOLTIP_CAST_SPEED	Velocidad de Hechizo +%d%%	SA
    TOOLTIP_CON	Energía de Vida +%d	SA
    TOOLTIP_DEF_GRADE	Defensa +%d	SA
    TOOLTIP_DEX	Destreza +%d	SA
    TOOLTIP_EAR	Pendientes
    TOOLTIP_ETC	y así sucesivamente
    TOOLTIP_FISHINGROD_EXP	Puntos %d / %d
    TOOLTIP_FISHINGROD_LEVEL	Nivel: %d
    TOOLTIP_FISHINGROD_UPGRADE1	Dárselo al Pescador
    TOOLTIP_FISHINGROD_UPGRADE2	para conseguir
    TOOLTIP_FISHINGROD_UPGRADE3	aumentar la caña
    TOOLTIP_FISH_LEN	Altura: %,2fcm
    TOOLTIP_HELMET	Casco
    TOOLTIP_HP_REGEN	Regeneración de HP +%d%%	SA
    TOOLTIP_INT	Inteligencia +%d	SA
    TOOLTIP_ITEM_ATT_GRADE	Valor de Ataque %d
    TOOLTIP_ITEM_ATT_POWER	Valor de Ataque %d - %d
    TOOLTIP_ITEM_ATT_POWER_ONE_ARG	Valor de Ataque %d
    TOOLTIP_ITEM_ATT_POWER_REFINE	Valor de Ataque %d - %d (+%d)
    TOOLTIP_ITEM_ATT_SPEED	Velocidad de Ataque %s
    TOOLTIP_ITEM_DEF_GRADE	Defensa %d
    TOOLTIP_ITEM_FAST	Rápido
    TOOLTIP_ITEM_LIMIT_CON	Límte superior de Energía Vital: %d
    TOOLTIP_ITEM_LIMIT_DEX	Límite superior de Destreza: %d
    TOOLTIP_ITEM_LIMIT_INT	Límite superior de Inteligencia: %d
    TOOLTIP_ITEM_LIMIT_LEVEL	Desde el nivel: %d
    TOOLTIP_ITEM_LIMIT_STR	Límite superior de Fuerza: %d
    TOOLTIP_ITEM_MAGIC_ATT_POWER	Valor de Ataque Mágico %d - %d
    TOOLTIP_ITEM_MAGIC_ATT_POWER_ONE_ARG	Valor de Ataque Mágico %d
    TOOLTIP_ITEM_MAGIC_DEF_POWER	Defensa Mágica %d
    TOOLTIP_ITEM_NORMAL	Normal
    TOOLTIP_ITEM_SLOW	Lento
    TOOLTIP_ITEM_VERY_FAST	Muy rápido
    TOOLTIP_ITEM_VERY_SLOW	Muy lento
    TOOLTIP_ITEM_WEARABLE_JOB	[ Equipable ]
    TOOLTIP_LOTTERY_STEP_NUMBER	%d
    TOOLTIP_LOTTO_NUMBER	Número de la suerte: %d
    TOOLTIP_MAGIC_ATT_GRADE	Valor de Ataque Mágico +%d	SA
    TOOLTIP_MAGIC_DEF_GRADE	Defensa Mágica +%d	SA
    TOOLTIP_MALL_ATTBONUS	Valor de Ataque +%d%%	SA
    TOOLTIP_MALL_ATTBONUS_STATIC	Valor de Ataque +12~15%	SNA
    TOOLTIP_MALL_AUTOLOOT	Una mano que recoge automáticamente el Yang tirado	SNA
    TOOLTIP_MALL_DEFBONUS	Defensa +%d%%	SA
    TOOLTIP_MALL_DEFBONUS_STATIC	Defensa +12~15%	SNA
    TOOLTIP_MALL_EXPBONUS	EXP +%d%%	SA
    TOOLTIP_MALL_EXPBONUS_P_STATIC	iCafe EXP Bonus +%d%%	SA
    TOOLTIP_MALL_EXPBONUS_STATIC	Aumenta la ganancia de EXP un 50%	SNA
    TOOLTIP_MALL_FISH_MIND	Tu probabilidad de capturar un pez raro se duplica.	SNA
    TOOLTIP_MALL_GOLDBONUS	Probabilidad de capturar Yang multiplicado con %.1f	SA
    TOOLTIP_MALL_GOLDBONUS_STATIC	Duplica tu probabilidad de capturar Yang	SNA
    TOOLTIP_MALL_ITEMBONUS	Probabilidad de capturar objetos multiplicada con %.1f	SA
    TOOLTIP_MALL_ITEMBONUS_P_STATIC	iCafe Probabilidad de capturar objetos más %.1f%%	SA
    TOOLTIP_MALL_ITEMBONUS_STATIC	Duplica tus probabilidades de capturar objetos	SNA
    TOOLTIP_MALL_MARRIAGE_FAST	Los Puntos de amor aumentan más rápido.	SNA
    TOOLTIP_MALL_SAFEBOX	Tu almacén obtiene 2 áreas de almacenaje más	SNA
    TOOLTIP_MAX_HP	Max. HP +%d	SA
    TOOLTIP_MAX_HP_PCT	Max. HP +%d%%	SA
    TOOLTIP_MAX_SP	Max. SP +%d	SA
    TOOLTIP_MAX_SP_PCT	Max. SP +%d%%	SA
    TOOLTIP_MAX_STAMINA	Max. Resistencia +%d	SA
    TOOLTIP_MEMORIZED_POSITION	%s(%d, %d)
    TOOLTIP_MEMORIZED_POSITION_ERROR	GPS ERROR(%d, %d)
    TOOLTIP_MOV_SPEED	Velocidad de Movimiento %d%%	SA
    TOOLTIP_NECK	Collar
    TOOLTIP_NEED_ALL_SP	SP Requerido: Max.
    TOOLTIP_NEED_GSP	Fantasma Dragón Requerido: %d
    TOOLTIP_NEED_HP	HP Requerido: %d
    TOOLTIP_NEED_HP_PER_SEC	HP: %d / Seg
    TOOLTIP_NEED_SKILL_POINT	Puntos de Habilidad Requeridos:
    TOOLTIP_NEED_SP	SP Requerido: %d
    TOOLTIP_NEED_SP_PER_SEC	SP: %d / Seg
    TOOLTIP_NEXT_SKILL_LEVEL_1	Siguiente Nivel: %d (Max. %d)
    TOOLTIP_NEXT_SKILL_LEVEL_2	Siguiente Nivel: %d (Max. %d-%d)
    TOOLTIP_NORMAL_HIT_DAMAGE_BONUS	Daño de Media %d%%	SA
    TOOLTIP_NORMAL_HIT_DEFEND_BONUS	Resistencia de Daño de Media %d%%	SA
    TOOLTIP_PARTY_INFO_GRADE_UP1	Más de %d Miembros de Grupo
    TOOLTIP_PARTY_INFO_GRADE_UP2	Nivel de Ataque +%d
    TOOLTIP_PARTY_INFO_GRADE_UP3	Nivel de Defensa +%d
    TOOLTIP_PARTY_INFO_HEAL_18_LEVEL	Restaura HP/SP de todos los miembros del grupo cada 60 minutos.
    TOOLTIP_PARTY_INFO_HEAL_40_LEVEL	Restaura HP/SP de todos los miembros del grupo cada 30 minutos
    TOOLTIP_PARTY_INFO_RECALL_12_LEVEL	Debes esperar 3 minutos tras la muerte de un miembro del grupo.
    TOOLTIP_PARTY_INFO_RECALL_20_LEVEL	Puedes llamar a los miembros del grupo que están en el mismo servidor en cualquier momento.
    TOOLTIP_PARTY_INFO_SET_ATTACKER	Nivel de Ataque +(Número de miembros de grupo./2) Atacante %d puede ser elegido.
    TOOLTIP_PARTY_INFO_SET_TANKER	Nivel de Defensa +(Número de miembros de grupo) luchadores con hoja 1 pueden ser elegidos.
    TOOLTIP_PARTY_SKILL_LEVEL	Nivel actual: %d
    TOOLTIP_PARTY_TITLE_GRADE_UP	[Ataque/Defensa mejorada]
    TOOLTIP_PARTY_TITLE_HEAL	[restaurar]
    TOOLTIP_PARTY_TITLE_INFO_BONUS_EXP	Cuando haya más de %d miembros de grupo tendrás %d%% Bonus EXP .
    TOOLTIP_PARTY_TITLE_MEMBER_BONUS_EXP	[Bonus EXP]
    TOOLTIP_PARTY_TITLE_RECALL	[Llamar]
    TOOLTIP_PARTY_TITLE_SET_ATTACKER	[Constituir Atacante]
    TOOLTIP_PARTY_TITLE_SET_TANKER	[Constituir Luchador con Hoja]
    TOOLTIP_PICK_EXP	Puntos: %d / %d
    TOOLTIP_PICK_LEVEL	Nivel: %d
    TOOLTIP_PICK_UPGRADE1	Dárselo al Leñador
    TOOLTIP_PICK_UPGRADE2	para conseguir
    TOOLTIP_PICK_UPGRADE3	el pico mejorado
    TOOLTIP_POTION_CURE	Cura efectos negativos.
    TOOLTIP_POTION_MIN	Min.
    TOOLTIP_POTION_PLUS_ATTACK_SPEED	Velocidad de Ataque: +%d
    TOOLTIP_POTION_PLUS_HP_PERCENT	HP: +%d%%
    TOOLTIP_POTION_PLUS_HP_POINT	HP: +%d
    TOOLTIP_POTION_PLUS_MOVING_SPEED	Velocidad de Movimiento: +%d
    TOOLTIP_POTION_PLUS_SP_PERCENT	SP: +%d%%
    TOOLTIP_POTION_PLUS_SP_POINT	SP: +%d
    TOOLTIP_POTION_SEC	Seg.
    TOOLTIP_POTION_TIME	Duración:
    TOOLTIP_REQUIREMENT_21_LEVEL	Debes alcanzar el nivel 21.
    TOOLTIP_REQUIREMENT_41_LEVEL	Debes alcanzar el nivel 41.
    TOOLTIP_REQUIREMENT_LEVEL	Debes alcanzar el nivel %d.
    TOOLTIP_REQUIREMENT_SKILL_LEVEL	%s Nivel %d necesario.
    TOOLTIP_REQUIREMENT_STAT_LEVEL	%s %d necesario
    TOOLTIP_RESIST_BOW	Resistencia de Flechas %d%%	SA
    TOOLTIP_RESIST_ELEC	Resistencia de Relámpago %d%%	SA
    TOOLTIP_RESIST_FIRE	Resistencia de Fuego %d%%	SA
    TOOLTIP_RESIST_MAGIC	Resistencia de Magia %d%%	SA
    TOOLTIP_REST_USABLE_COUNT	Restante: %d
    TOOLTIP_SELLPRICE	Precio: %s
    TOOLTIP_SHAMAN	Chamán
    TOOLTIP_SHIELD	Escudo
    TOOLTIP_SHOES	Zapatos
    TOOLTIP_SKILL	Habilidades	SNA
    TOOLTIP_SKILLBOOK_NAME	Libro de Habilidad
    TOOLTIP_SKILL_AFFECT_ATT_GRADE	Valor de Ataque: +
    TOOLTIP_SKILL_AFFECT_ATT_POWER	Valor de Ataque:
    TOOLTIP_SKILL_AFFECT_ATT_SPEED	Velocidad de Ataque: +
    TOOLTIP_SKILL_AFFECT_DEF_GRADE	Defensa:
    TOOLTIP_SKILL_AFFECT_DODGE	Valor de Ataque del Oponente: -
    TOOLTIP_SKILL_AFFECT_HEAL	Restaurar HP:
    TOOLTIP_SKILL_AFFECT_MOV_SPEED	Velocidad de Movimiento: +
    TOOLTIP_SKILL_AFFECT_REFLECT_MELEE	Probabilidad de reflejar ataques al cuerpo:
    TOOLTIP_SKILL_AFFECT_RESIST_NORMAL	Resistencia contra Daños Corporales:
    TOOLTIP_SKILL_COOL_TIME	Tiempo de Carga: 
    TOOLTIP_SKILL_DAMAGE_BONUS	Daño de Habilidad %d%%	SA
    TOOLTIP_SKILL_DEFEND_BONUS	Resistencia contra Daño de Habilidad %d%%	SA
    TOOLTIP_SKILL_DURATION	Duración: %d Seg.
    TOOLTIP_SKILL_FORGET_BOOK_NAME	Banda de Olvido
    TOOLTIP_SKILL_LEVEL	Nivel actual: %d
    TOOLTIP_SKILL_LEVEL_MASTER	Nivel actual: %d (Master)
    TOOLTIP_SKILL_LEVEL_WITH_MAX	Nivel actual: %d (Max. %d)
    TOOLTIP_SOCKET_EMPTY	Vacío
    TOOLTIP_SOCKET_REFINABLE_ITEM	[Objeto con socket]
    TOOLTIP_SP_REGEN	Regeneración de SP +%d%%	SA
    TOOLTIP_STR	Fuerza +%d	SA
    TOOLTIP_SURA	Sura
    TOOLTIP_UNIQUE	Único
    TOOLTIP_WARRIOR	Guerrero
    TOOLTIP_WEAPON	Arma
    TOOLTIP_WRISTLET	Pulsera
    UI_ACCEPT	Aceptar
    UI_CANCEL	Cancelar
    UI_CLOSE	Cerrar
    UI_DEF_FONT	Tahoma:12
    UI_DEF_FONT_LARGE	Tahoma:14
    UI_DEF_FONT_SMALL	Tahoma:9
    UI_DENY	Rechazar
    UI_ITEM	Objeto
    UI_LEFT_TIME	Tiempo restante: %d Seg.
    UI_NEXT	Continuar
    UI_NOCONTENTS	Ningún contenido
    UI_NONAME	Sin Nombre
    UI_OK	OK
    UI_POS_UNKNOWN	Lugar desconocido
    UI_UNKNOWN	Desconocido
    UPLOAD_MARK_CHECK_NEED_RECONNECT	La carga tiene que ser iniciada de nuevo.
    UPLOAD_MARK_UPLOAD_NEED_RECONNECT	La carga tiene que ser iniciada de nuevo.
    USE_ITEM_FAILURE_PRIVATE_SHOP	No puedes usar este objeto porque abriste un almacén privado.
    USE_SKILL_ERROR_UNKNOWN	Error de habilidad desconocido: %s