Mover edificios de lugar.

Topic created · 6 Mensajes · 498 Visitas
  • Se pueden mover los edificios de lugar de la city? Si se puede diganme como o pasadme una guía. Miré pero no encontré nada. :T.T:

  • Si que se puede, en estos momentos no me acuerdo xD busca en el filezilla en la carpeta map "/usr/home/game/share/locale/germany/map" alguno de esos archivos es el que tiene las configuraciones si no me equiboco creo. Salu2!

  • Buscaré mañana porque ahora no puedo "estoy estudiando". Sabes si se pueden duplicar los edificios? :T.T: :wiii:

  • @pepineitor said:

    Si que se puede, en estos momentos no me acuerdo xD busca en el filezilla en la carpeta map "/usr/home/game/share/locale/germany/map" alguno de esos archivos es el que tiene las configuraciones si no me equiboco creo. Salu2!

    jeje que torpe eres XD el mapa va en el cliente los edificios tambien van en terrain o en outdoor y si no eres un experto editando 3d no puedes poner edificios eso no es como poner un npc es mas complicado sorry :P!

  • Bueno Rinnegan por que no dejas de hacer post basuras e intentas ayudar un poco, si no recuerdo bien como se modifican los edificios pues no lo e puesto bien, pero si que se pueden modificar ya que por aqui e visto gente que a modificado las dds de las casitas de los pueblos y han suprimido algunas, asi que, ademas de no aportar nada, haces posts basuras que no tienen ningun valor para ayudar a los usuario, y que raro, no has suplicado las gracias... (Siento el post basura, pero aqui el pesado este está siempre igual) Salu2.

    Postdata: Evita tus post basuras, haznos un favor a todos.

  • @pepineitor said: