¿Algún NPC de Banco?
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Bueno necesito un NPC de banco, el que tengo actualmente cuando depositas dinero no te da el cheque como es, si alguien tiene alguno 100% funcional por favor si lo puede pasar...
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Toma!
quest banco begin state start begin when 20320.chat."Banco" begin say_title("Banco de Metin2Pepineitor") say("Que quiere gestion va hacer?") local s = select ( "Sacar Dinero" , "Meter Dinero" , "Detalles" , "Salir" ) if s == 1 then say_title("Banco Metin2") say("Quieres sacar tu dinero?") local b = select ( "Claro" , "No" ) if b == 1 then say_reward ( "Cuanto quieres sacar:" ) local c = select ( "1.9kkk" , "Cancelar" ) if c == 1 then if pc . count_item ( 30120 ) >= 1 then pc . remove_item ( 30120 , 1 ) say ("Has sacado tu dinero!") pc . changegold ( 1900000000 ) end if pc.count_item (30120) < 1 then say("No tienes dinero.") end if c == 2 then end if b == 2 then end end end end if s == 2 then say_title("Banco de Metin2") say("Yo puedo guardar tu dinero") say("A cambio te dare una tarjetita") say("Cuando quieras me des la tarjetita") say("Te dare tu yang! puedes comerciar con más dinero si queires") local d = select ("1.9kkk" , "Cancelar") if d == 1 then if pc . gold >= 1900000000 then pc . changegold ( -1900000000 ) pc . give_item2 ( "30120" , 1 ) say("Ya tenemos tu dinero!") say("Has recibido una tarjetita con 1.9kkk de yang") end end end if s == 3 then say_reward("Informacion") say("Pepineitor almacena tu dinero") say("Pero no te da intereses...") say("Somos buenos pero no somos tontos jeje") say_item(30120) say("Este la tarjetita que doy, no se debe perder") say("Es tu dinero, tu responsabilidad :D") end if s == 4 then end end end end
Salu2, espero que te sea util.
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@pepineitor said:
Toma!
quest banco begin state start begin when 20320.chat."Banco" begin say_title("Banco de Metin2Pepineitor") say("Que quiere gestion va hacer?") local s = select ( "Sacar Dinero" , "Meter Dinero" , "Detalles" , "Salir" ) if s == 1 then say_title("Banco Metin2") say("Quieres sacar tu dinero?") local b = select ( "Claro" , "No" ) if b == 1 then say_reward ( "Cuanto quieres sacar:" ) local c = select ( "1.9kkk" , "Cancelar" ) if c == 1 then if pc . count_item ( 30120 ) >= 1 then pc . remove_item ( 30120 , 1 ) say ("Has sacado tu dinero!") pc . changegold ( 1900000000 ) end if pc.count_item (30120) < 1 then say("No tienes dinero.") end if c == 2 then end if b == 2 then end end end end if s == 2 then say_title("Banco de Metin2") say("Yo puedo guardar tu dinero") say("A cambio te dare una tarjetita") say("Cuando quieras me des la tarjetita") say("Te dare tu yang! puedes comerciar con más dinero si queires") local d = select ("1.9kkk" , "Cancelar") if d == 1 then if pc . gold >= 1900000000 then pc . changegold ( -1900000000 ) pc . give_item2 ( "30120" , 1 ) say("Ya tenemos tu dinero!") say("Has recibido una tarjetita con 1.9kkk de yang") end end end if s == 3 then say_reward("Informacion") say("Pepineitor almacena tu dinero") say("Pero no te da intereses...") say("Somos buenos pero no somos tontos jeje") say_item(30120) say("Este la tarjetita que doy, no se debe perder") say("Es tu dinero, tu responsabilidad :D") end if s == 4 then end end end end
Salu2, espero que te sea util.
¿Que nombre le pongo al TxT del NPC amigo?
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Para saber que ponerle al nombre de la quest, siempre debes mirar que esta línea, osea la primera ''quest banco begin'', en este caso la quest debe llamarse banco.quest y ponerla en local_list o honkong_list, si deseas cambiar el nombre cambias la línea y el nombre y ya ta.
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@fuuton97 said:
Para saber que ponerle al nombre de la quest, siempre debes mirar que esta línea, osea la primera ''quest banco begin'', en este caso la quest debe llamarse banco.quest y ponerla en local_list o honkong_list, si deseas cambiar el nombre cambias la línea y el nombre y ya ta.
Hablo del nombre que va en Object, debe ser banco_quest.start.0
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Al cargar la quest cómo te dije se crear automáticamente con el nombre que le pongas, en otras palabras tu no tenes que editar más nada que solo hacer el ./qc o make.sh
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@fuuton97 said:
Al cargar la quest cómo te dije se crear automáticamente con el nombre que le pongas, en otras palabras tu no tenes que editar más nada que solo hacer el ./qc o make.sh
pero es que este NPC, lo meteré en una carpeta para ponerlo junto a otro NPC y el npc esta en la carpeta OBject, eso es lo que quiero hacer...
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y te mato si ases make.sh