No se me ven las armas en el cliente..

Topic created · 20 Mensajes · 2344 Visitas
  • @pepineitor said:

    Si en un ordnador si que se ven y en el tuyo no, es culpa de tu pc :S si el cliente no es modificado ni nada, lo pasas tal cual y dejan de verse eso es problema tuyo, si e entedidio bien. Salu2

    :No Me Digas: xD

    Tengo el cliente base y si se ven las armas pero si implementas algo a los pc.epk todas las armas se joden.
    (en mi computadora.)(en el cliente que este ese pc.epk

  • @agumuller said:

    @pepineitor said:

    Si en un ordnador si que se ven y en el tuyo no, es culpa de tu pc :S si el cliente no es modificado ni nada, lo pasas tal cual y dejan de verse eso es problema tuyo, si e entedidio bien. Salu2

    :No Me Digas: xD

    Tengo el cliente base y si se ven las armas pero si implementas algo a los pc.epk todas las armas se joden.
    (en mi computadora.)(en el cliente que este ese pc.epk

    Pues mira ver lo que tocas, ponos el proceso que sigues para implementar lo que implementes e intentamos buscar el fallo que cometas :icon_cool:

    Espero que lo consigas Salu2

  • eso me ha pasado únicamente con el cliente del .es actualizado. si el arma que quería implementar la paso por el 3dmax, dandole nombre nuevo al arma y a la textura, se ve perfectamente, pero hacer eso con muchas armas lleva rato xd

  • Vuelve a descargar el cliente alomejor 1 fallo del cliente

  • umm yo ya no se _xD_ pero es un error bien raro
    no se que pueda ser
    pero en mi ordenador las armas se ven bien y en el otro no
    entonces tiene que ser algo del otro ordenador _xD_
    no hay de otra u.u :z-z-z: ya probé con 2 clientes diferentes y pasa lo mismo :que?:
    alguna otra sugerencia?¿ u.u..........

  • NO ENTIENDEN QUE NO ES ERROR DE IMPLEMENTAR?!!!
    EN OTRA PC SE VE TODO BIEN PERO EN MI PC NO SE VEN LAS ARMAS NO ENTIENDEN?

    PD : este error me tiene =@ fuuuuuuuuuuuuuuuu

  • Yo si entiendo... Más sin embargo no se ha que se debe eso! Sera los XML que tienen ruta de la computadora donde lo hicieron...

  • eso no espropblema de iconos, ni antivirus,,
    estan conectados todos a un mismo servidor,,
    por qe lo qe veo es qe tiene cods de las armas diferentes ,, los de server con lso del cliente

  • @camilo.delgado said:

    eso no espropblema de iconos, ni antivirus,,
    estan conectados todos a un mismo servidor,,
    por qe lo qe veo es qe tiene cods de las armas diferentes ,, los de server con lso del cliente

    Es Cuando toco el pc.epk ya sea des compilarlo y volverlo a compilar (sin tocar nada) ya no se ven las armas!!

  • agumuller que compilador usas por lo que veo es un error del compilardor por que me dio por usar el de moustikk y las coje perfecto 😛 :charm:
    prueba con ese haber _xD_