jajaja espero que se la allan tomado con humor..
agumuller (@agumuller)
Information about agumuller
Mejores publicaciones hechas por agumuller
Latest posts made by agumuller
-
Despues de tenerlos tanto tiempo guardados
los deceo postear , son los de gameforge originalesbueno ya saben todo lo que trae el metin.es
aqui el link...
http://megaupload.com/=?DSAKDKS :trollface:
Problem? dije que hace tiempo los tenia guardados..
-
Osea todo contra todos , que no importe el reino tipo como si estubieran con duelo hasta con los del reino =P
desde ya gracias..
-
Brebe historia , aburrido despues de jugar al futbol digo , hace como 1 semana que no ago ni 1 pta quest
y se me ocurrio una , pero les vengo a pedir opinion a ustedes de que les parece...Es un evento ,
se llama Todo Vale
Cuando esta activado cada vez que te mueres te saca 5 puntos
y cuando matas un jefe tienes una chance de 20 % de que te de 25 puntos (y metines de lvl 75 - 90)
mounstros normales tiene aprox 3% de que te den 2 puntos (Pero son con todos los bichos normales que aya)
Cuando el evento es desactivado el Personaje pierde todo sus puntos (esto nose si sacarlo y dejar que se acumulen los puntos) ( porque la idea es dejar el evento 1 dia o 2, asi se envician mas para comprar las cosas de la item shop especial (porque sino seria muy facil acumular cada vez que se prenda el evento)
la quest va con sql porque añadi una nueva columna a la tabla account para que queden los puntos guardados ahi....
y la parte que no es quest
es que con esos puntos en la web va haber una item shop especial con los puntos que ganaste en el juego...nose si me explico bien??
a ustedes le gusta la idea ?? yo la tengo terminada a la quest , y hacer la item shop son 10 minutos asi que solo faltan sus opiniones...
Saludos
-
Segun lo que entendi el quiere tener los 6 y 7 normales y otros 6 y 7 especiales (Tipo unos 6 y 7 PREMIUM)
-
@'Kompulsor' said:
si te curras un evento de guerras por partys, serias mi idolo xD
nunca me he puesto a intentar hacerla pero algun dia sino lo haces tu lo haré XDNo es dificil lo que pides ...
Mañana voy para mi ciudad y me pongo a hacerla =P -
No es dificil , ya que se puede agregar , una columna nueva en la tabla player , y seria expecificar esa columna en el questfunctions , para poder hacer la quest , luego tambien se puede poner al lado del nombre Tipo el "carma" para que diga , Reset 1 , Reset 2, etc...
Es solo pensarla un poquito...Luego capas que lo aga pero ahora no porque ando de vacaciones :trollface:
-
Hola , ultimamente no se me ocurren misiones y quiero
que ustedes me digan cuales misiones quedarian bien en un srvr pvm,
osea las mision que se les venga a la cabeza ,un Ejemplo
Nivel 60
Ir a matar milenarios
luego ve a city y te mande a matar
perros (se me ocurrio en el momento)
luego te da una recompensa xxo como se les venga en mente,
tambien pueden decirme eventos para hacer
PD: las misiones una vez terminadas al Verdadero Autor se le seran eviadas por MP
-
@'ElRaulxX' said:
when pc.get_hp() < 0 with pc.get_map_index() == 45 and game.get_event_flag("pvp") == 2 begin
:wut:
Que no ves que lo puse en un if :yuno:
preferiria que mejor comentes despues de ver bien -.-
@'darkdiablo1996' said:
tienes una quest que arranque el server en lvl 250 ?
Es facil hacerla , aqui te la dejo
http://weet.hol.es/quest/exp.questsi en caso de que no llege al lvl 250 con esa exp sigue agregando lineas de exp que son estas
pc . give_exp2( 99999999 )saludos