El metin me envicia (? xD

Topic created · 35 Posts · 2074 Views
  • En fin, mejor que dejes el metin2 y te apuntes a un deporte por que acabaras en exceso de sobrepeso por mucho metin2, y si sigues así haciendo esos dibujitos quedaras en un psicologo y con psiquiatras porque te volveras más loco que chona

    hum!

  • son armas nuevas que invente en mi cabeza implementenlas xDD

  • Emm la verdad te esta afectando mucho ....

    El metin te esta comiendo de apoco el cerebro jajaj Mentira...

    Mi opinión 1 es que salgas un poco de la pc y salgas con tus amigos a divertirte...

    Mi opinión 2 es que los grandes diseñadores empezaron diseñando en lapiz y papel 😄

    PD : recomiendo que agas lo de la opinion 1 y que puedas hacer la opinion 2 a la vez XD

  • Te recomiendo que salgas algún tiempo de la PC, nose una media hora cada 2 horas y sales, das un vuelton por tu ciudad y vuelves :miau:

  • @KataNa said:

    En fin, mejor que dejes el metin2 y te apuntes a un deporte por que acabaras en exceso de sobrepeso por mucho metin2, y si sigues así haciendo esos dibujitos quedaras en un psicologo y con psiquiatras porque te volveras más loco que chona

    hum!

    El metin engorda?? _xD_

    A mi hace un año más o menos me agarró una época que me pasaba como 12Hs con Metin2, pero nunca algo tan grave como eso u.u

  • LOL yo no engordo -.-

  • Ay el Ninja , saludos, primero que nada y la neta todos tenemos un poco de frikis , y si usas tu imaginacion y creatividad es bueno no?, ademas estas desarriollando el dibujo , asi qu en o te dejes insultar por nadie y sigue dibujando y haciendo lo que te gusta , saludos bro

  • @Quetzal said:

    Ay el Ninja , saludos, primero que nada y la neta todos tenemos un poco de frikis , y si usas tu imaginacion y creatividad es bueno no?, ademas estas desarriollando el dibujo , asi qu en o te dejes insultar por nadie y sigue dibujando y haciendo lo que te gusta , saludos bro

    Gracias :charm:

  • Bueno ante nada un :facepalm: xD
    Bueno todos hemos pasado por esa época xDDD años atras, aburrimeinto en clase, haces una ralla y haces otra y te viene a la mente otra y otra y sale una espada, la decoras un poco y piensas que estaria genial que la tuvieses en tu metin, pero de eso a llenar un folio, o 2 o más enteros hay un poco xD que eso solo se hacia en clase, bueno ahora yo no y menos mal :icon_cool: jaja Bueno si te sientes bien dibujando, pues sigue 😄 aprende a diseñar 3d y las craeas . . . pero bueno el --> :facepalm:

  • A mi particularmente me sale primero una linea, luego otra paralelamente Dos círculos juntos abajo de las lineas paralelas y en la parte superior hago medio circulo :mem11:

Log in to reply