Se necessita colaboradores para un servidor de metin2

Topic created · 2 Mensajes · 323 Visitas
  • Buenos dias usuarios de universo juegos, queria pediros si me pueden ayudar con el tema de colaboracion para poder montar un servidor del metin2, que posteriormente (si todo va bien) se pasaria a dedicado donde se podra gozar mas con su propia web etc...
    Yo necessito gente muy seria que tenga entusiasmo y motivacion para poder montar el servidor.
    Se necessita essencialmente:

    Gente con conocimientos normal, alto en modificacion, editacion de cliente.
    Gente con conomientos essenciales sobre implementacion,crear mapas, querys, FTP, navicat con las tablas
    y posteriormente al acabar un webmaster.

    Se busca gente seria solo, si vienes a por el rango de GM o algo similar ahorrate las molestias para ti y para mi.
    Si en cambio buscas un lugar donde puedes sentirte a gusto en ayudar y aprender cosas podes contactar conmigo por MSN:hades-skills@hotmail.com o por skype hadeskills.

    El tema del dedicado me encargo yo, que depende de como se vaya desenvolupando, ya que en un principio se haria sin hamachi o con hamachi para detectar errores o fallos de traducciones.

    Los colaboradores tendran un puesto permanente en el team cosa que serian ADM o SGM.

    Muchas gracias por leerlo, la decision es tuya. :icon_cheesygrin:

  • Curriculum :

    Nombre : Marcos vinicio matheus montaño
    Edad : 25
    Pais : Argentina
    Estado - Ciudad : Buenos aires

    Me especializo en crear clientes soy experto en eso , tambien soy bueno en el navicat , filezilla
    Si estas interesado te puedes comunicar conmigo por msn o skype

    MSN : Marcosvinicio_elcrazy@hotmail.com
    Skype : DarkM4rCos

    Gracias saludos