Doy +10 al que me ayude
-
borra los logs, porque tienes el virtual con el disco virtual lleno.
-
Bueno pues tengo un problema
hice algo en el ftp y no recuerdo elque creo que meti algun mapa y no lo puse en la index o algo
y ahora cuando intento entrar al server con mi cliente
me vota al login
PD : mis clientes estan bien , el error esta en el ftp ( winSCP )
salu2 y al que me resuelva esto le doy un +10
Edito : Sysser
SYSERR: May 4 17:22:45 :: ReadCommonDropItemFile: No such an item (name: 50318)
SYSERR: May 4 17:22:45 :: Boot: cannot load CommonDropItem: locale/germany/common_drop_item.txt
SYSERR: May 4 18:08:39 :: socket_connect: HOST 220.95.239.40:7120, could not connect.
SYSERR: May 4 18:08:39 :: heart_idle: losing 78 seconds. (lag occured)
SYSERR: May 13 15:14:27 :: LoadObjectProto: mat: ERROR!! no item by vnum 90010
SYSERR: May 13 15:14:27 :: ReadCommonDropItemFile: No such an item (name: 50318)
SYSERR: May 13 15:14:27 :: Boot: cannot load CommonDropItem: locale/germany/common_drop_item.txt -
debes recordar que fue lo ultimo que modificaste, nosotros no somos adivinos :icon_rolleyes:
-
pongo lo ultima que esta en el sysser del channel 1
-
**Si , yo se como arreglarlo Santo. Dirigete a locale/germany/ y alli abres comon_drop_item.txt.
Tu has modificado ese archivo y le has añadido items. Elimina el 50318 y el 90010 , guardas y haz reboot, tu problema estara solucionado.
Otra cosa que puedes hacer es implementar en DB esos 2 objetos porke el error dice que no existen. Tienes ke añadir las querys de esos 2 items.
Espero que sepas hacerlo, porque a mi me paso pero con Mob_drop_item.txt :charm: ** -
XD
-
**Que dices Krahtos ¬¬ , tu respondes aver si cuela no? ni sikiera miras ke el syserr ,dice:
"no item by vnum 90010" "No such an item (name: 50318)"
Lo que hace el servidor es pedir datos a la DB y al no existir esos datos que pide , tira error**
-
:mem11:
-
Pues mu mal macho xD. Ademas a esos archivos no hay que darles ningun tipo de permiso , ya vienen con los permisos por defecto (creo que son los 644)
-
@KrahtosMx said:
**ps no lo lei solo que vi que no dijo que le puso permisos ** :mem11:
xD permisos a items? jajajaja