Ayuda Problema Con cliente

Topic created · 3 Mensajes · 346 Visitas
  • Hola amigos de UJ alguien seria tan amable de decirme que mi cliente se cierra al momento que esta cargando para entrar al juego si me pueden ayudar le doy +1 puedo entrar selecciono personaje y al momento que esta cargando y se llena la barra para entrar se cierra por favor ayuda! :wiii:

  • tenes algun mapa mal configurado, o tu pj esta en una zona X ,, mira si se te cierra creandote otro pJ.
    algo tenes mal, son muchas cosas, alguna modificacion en algun archivo del root.epk. muchas cosas, pueden generar ese error

  • @camilo.delgado said:

    tenes algun mapa mal configurado, o tu pj esta en una zona X ,, mira si se te cierra creandote otro pJ.
    algo tenes mal, son muchas cosas, alguna modificacion en algun archivo del root.epk. muchas cosas, pueden generar ese error

    creo que es de root mas bien por que al server no le hecho nada ya que lo unico que le hare es traduccion por eso estoy concentrandome en el cliente sera que me puedas hechar una mano que con clientes no soy muy bueno por favor gracias :wiii: