Mobs que salen de un metin
-
**Hola , me gustaria saber como hacer para ke ciertos mobs salgan del metin cuando se le esta pegando. No tengo ni idea de como se hace , alguien podria ayudarme? :charm: **
-
[http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=14412][0]">viewtopic.php?f=19&t=14412
:icon_mrgreen:
[0]: <a href=
-
Gracias collado pero esa guia no me ha funcionado :S . LE pego al metin y ya sabes cuando salen los bichos como ke hay una explosion. Pues hay una explosion como que van a salir bichos pero no sale nada :S
-
Bueno, no sé si vosotros seguiréis lo que te voy a decir yo, pero te desvelaré mi secreto.
Vas a Navicat (o lo que uses para mysql)>player>mob_proto.
Buscas la ID del metin.
Y en la casilla de "attack_speed" y "move_speed" te saldrán unos numeritos (o si no te salen bichos del metin, no te saldrá nada)
Solo tienes que poner el ID del 1º mob que quieres que salga (en "attack_speed"), por ejemplo 101. Y en la casilla de "move_speed" poner 810.
El metin al pegar, echará todos los bichos (por rondas) que hay desde el 101 hasta el 801.Haces /reload p y pruebas. Si no va, reinicia.
Un saludo! -
Eso mismo dice la guia anginas :|||: xD
yo puse solo 1 mob y al hacer reboot , le doy al metin pero no salen los fucking bichos T.T
probare con perritos aver si salen xD