Firma para Salvatore.

Topic created · 7 Mensajes · 714 Visitas
  • Bueno, me suplicó por msn que le hiciera una firma, me lo suplicó hasta no poder... incluso me quiso comprar con un puesto de administrador... u_u menos mal que soy legal y no acepté y le hice la firma sin nada a cambio. No me considero un pro, y todas esas cosas que digo antes de la firma, que si teneis algo que decir decidlo sin miedo, blablabla... criticas blablabla...

    Link externo [http://puu.sh/v5ki][0]">[http://puu.sh/v5ki][1]

    Salva espero que te la pongas... que sino, toda la tarde de trabajo para ná xD

    PD: todo lo que dije arriba sobre salva, era mentira... a mi no me contesta en el msn... :T.T:

    [0]: <a href=
    [1]: http://puu.sh/v5ki

  • [alinear-centro]Tio...
    Otra vez igual, muy monotona, si usas degradados, borra algunas zonas para que no quede toda del mismo color..
    No cres que usas siempre la misma font?
    Bueno esos son mis consejos 😄
    [/alinear-centro]

  • @Lather said:

    [alinear-centro]Tio...
    Otra vez igual, muy monotona, si usas degradados, borra algunas zonas para que no quede toda del mismo color..
    No cres que usas siempre la misma font?
    Bueno esos son mis consejos 😄
    [/alinear-centro]

    Exactamente. Pero esque no encuentro buenos guías sobre integración y no sé qué meterle a la firma, los C4D ni puta idea... Supongo que cada uno tiene su propio estilo, aunque me gustaria aprender el efecto que haces con las firmas de los jugadores, como la que llevas de CR7.

    Sobre la font, te diré que no. Lo que sí uso, son font del mismo estilo, más sencillos...

    Me parecen muy simples y a la vez bonitas... supongo que aquí el gusto juega mucho.

    No sé cómo mejorar, me quedo siempre allí, no sé con qué mas rellenarlas o qué hacer después de integrarla, pintar el render, el fondo, las letras... ni idea macho xd

  • @iOveer said:

    @Lather said:

    [alinear-centro]Tio...
    Otra vez igual, muy monotona, si usas degradados, borra algunas zonas para que no quede toda del mismo color..
    No cres que usas siempre la misma font?
    Bueno esos son mis consejos 😄
    [/alinear-centro]

    Exactamente. Pero esque no encuentro buenos guías sobre integración y no sé qué meterle a la firma, los C4D ni puta idea... Supongo que cada uno tiene su propio estilo, aunque me gustaria aprender el efecto que haces con las firmas de los jugadores, como la que llevas de CR7.

    Sobre la font, te diré que no. Lo que sí uso, son font del mismo estilo, más sencillos...

    Me parecen muy simples y a la vez bonitas... supongo que aquí el gusto juega mucho.

    No sé cómo mejorar, me quedo siempre allí, no sé con qué mas rellenarlas o qué hacer después de integrarla, pintar el render, el fondo, las letras... ni idea macho xd

    **[alinear-centro]si no me hubieses bloqueado del skype, yo te enseñaba algunos truquitos.
    Y esos efectos de los jugadores son fractales y el efecto de aguilaz 😄
    XDD

    si me vuelves a agregar pues te ayudo,
    mi skype es diosmen12 :D[/alinear-centro]**

  • Puedes poner un C4D ,fractal u otro en modo de trama o sobreexposición lineal , se consiguen efectos muy buenos.

    Un saludo feo 😄

  • Esta bien integrada pero siegues con lo problema de monotonas las firmas... Poes vas mejorando claro. No Estal MAL =D

  • Yo le pondría un poco más de color y le cambiaría la font 😄
    Pero no está nada mal ehh 🙂