Alluda a 3 cosas

Topic created · 5 Mensajes · 492 Visitas
  • Alguien que me pueda ayudar a intalar el item shop , aparte nesesito que me digan ¿como puedosubir mi cliente a mi hosting ? y la tercera que mi cliente descarge actualizasiones Pliz me super urge agregenme al skype

    beto_jose20011

  • yo con la del shop abla con el soporte que ellos te lo intalan el cliente a tu hosting no es recomendable por que si de algun motivo se te cae la web y alguien esta descargando le cagas la descarga te conviene suvirlo algun gestor.

  • @portmap said:

    alguien esta descargando le cagas la descarga te conviene suvirlo algun gestor.

    y si las personas no lo pueden descargar desde ese gestor? o si le cierran el link? eso me ha pasado muy menudo en rapidshare, al contrario yo te recomiendo que lo subas a tu hosting, como lo haces? lo abres con el winscp o filezilla y vas ala carpeta www, y alli subes el .rar y ya luego vas ala siguiente direccion: tumetin2.com/clientejemplo.rar
    y te dira para guardar y eso es todo.ya lo otro te ayudo por team, hay te mande la solicitud

  • **La ventaja de subirlo a tu hosting , es que cuando se descarguen tu cliente , la descarga sera mucho mas rapida.
    Lo malo es eso , que si se cae , no se puede descargar.
    Pero yo sinceramente te aconsejo que lo subas a tu hosting :charm: **

  • Okey , pero a que hora se conectaran al skype xD?